El Pabellón de Deportes de la Universidad de Cantabria (UC) ha acogido esta mañana el acto de entrega de 250 kilos de alimentos y productos básicos de higiene personal y de limpieza al Banco de Alimentos de Cantabria que han sido recogidos en los torneos solidarios de Baloncesto 3x3, Fútbol Sala y Fútbol 7, celebrados la semana pasada.
Esta recogida se suma a otras iniciativas desarrolladas por diferentes departamentos de la UC a lo largo de estas fechas.
En este sentido, la vicerrectora de Comunidad Universitaria, Emma Díaz, ha subrayado el “papel solidario" de la Universidad y, especialmente, de sus miembros, tanto del personal como del alumnado.
“La colaboración y solidaridad de todos los que integramos esta institución ha sido fundamental para poder entregar hoy estos 250 kilos de alimentos y productos al Banco de Alimentos de Cantabria. Se trata de una pequeña contribución que, confiamos, sirva para hacer más fácil la vida de aquellos que más lo necesitan", ha concluido.
Pie de foto: La vicerrectora de Comunidad Universitaria, Emma Díaz, junto al técnico deportivo, Alberto Ateca, ha hecho entrega de la recogida solidaria de alimentos y productos de higiene y limpieza.