Normativa de Permanencia UC

| Consejo Social > Normativa de Permanencia UC

La Universidad de Cantabria en cumplimiento de la obligación de velar por la utilización racional de los recursos que la sociedad le destina debe establecer los mecanismos necesarios para que el alumnado matriculado en los planes de estudios que imparte pueda alcanzar un rendimiento adecuado para lo cual demandará a sus estudiantes una dedicación suficiente y un aprovechamiento responsable de los medios que se han puesto a su disposición. 

Con esta finalidad se establece el siguiente Régimen de Permanencia en los estudios de Grado y de Máster Universitario: 

Normativa Permanencia UC.pdf   

instancia permanencia Grado.pdf 

Instancia Permanencia Máster.pdf 

 

  

INFORMACIÓN DE PLAZOS DE PERMANENCIA 2024/2025 

En relación con las solicitudes de Permanencia para el curso académico 2024/2025 y con la intención de agilizar los trámites, os informamos del procedimiento a seguir:

* Del 11 al 18 de julio: los estudiantes solicitarán la Permanencia mediante la cumplimentación de la instancia que se adjunta. Si se alega alguna circunstancia especial, ésta deberá ser acreditada con la siguiente documentación:

En caso de trabajo: extracto de vida laboral
En caso de enfermedad (propia o familiar): informe médico
No hace falta copia del DNI, ni certificado de notas, etc.
 
* La reunión de la Comisión de Permanencia del Consejo Social tendrá lugar el 2 de agosto. 

* La matriculación de los estudiantes con resolución favorable: primera semana de agosto

Cualquier duda podrá ser consultada de lunes a viernes en el  942 20 10 85 o a través del correo electrónico consocial@gestion.unican.es; también en el Servicio de Gestión Académica situado en la Casa del Estudiante, Torre C, plantas 0 y +1. 942 201055/200984 gestion.academica@gestion.unican.es