Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1557
37
171
26533
4223
2556
339
101
5
Responsable del grupo: IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES- AV. DE LOS CASTROS S/N 39005
942 201638
ASESORAMIENTO SOBRE GESTION DE LA IMAGEN CORPORATIVA, COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD, ANALISIS DE AUDIENCIAS, ENTRE OTROS
ASESORAMIENTO PROFESIONAL SOBRE MARKETING, DISTRIBUCION Y COMERCIO. COMERCIO ELECTRONICO, GESTION DE LA RELACION CON PROVEEDORES Y CLIENTES, ENTRE OTROS
INVESTIGACIONES CUALITATIVAS Y CUANTITATIVAS SOBRE MERCADOS INDUSTRIALES Y DE CONSUMO. DISPONIBILIDAD DE PROGRAMAS INFORMATICOS DE ANALISIS ESTADISTICO Y PERSONAL. ESPECIALIZADO EN LA COORDINACION DE TRABAJOS DE CAMPO Y LA INTERPRETACION DE LOS DATOS.
Catedrático de Universidad
Año de publicación
Artículo de Revista
Cuadernos de Turismo, nº 42, (2018); pp. 317-333
Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ
2018
Capítulo de libro
Actas del I Congreso mundial de Educación EDUCA 2018: Facultad de Ciencias de la Educación, 22-24 de febrero 2018 . A Coruña. España
International Journal of Bank Marketing, 2017 Volumen: 35 Número: 1 Páginas: 128-146
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ
2017
CSR 2.0 and the New Era of Corporate Citizenship
Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, RAQUEL GOMEZ LOPEZ
Comunicación a Congreso
Actas del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 : Sevilla 6-8 de diciembre
Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, RAQUEL GOMEZ LOPEZ
22nd International Conference on Corporate and Marketing Communications [ Zaragoza, 4-5 mayo 2017]
Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANDREA PEREZ RUIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ
Libro completo
La Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico: una aproximación desde la perspectiva del Turismo Sostenible
Informe económico y social de Cantabria. Primavera 2017
Autoría: JUAN MANUEL RODRIGUEZ POO, PATRICIA MORENO MENCÍA, ANGEL AGUDO SAN EMETERIO
REVISTA DE ANÁLISIS TURÍSTICO, nº 22, 2º semestre 2016, pp. 12-27
2016
International Journal of Bank Marketing, 2016, Vol. 34 Iss: 5, pp.731 - 751
Corporate Reputation Review, 19(2), 166-178
XXVIII Congreso Nacional de Marketing, AEMARK 2016: León, del 7 al 9 de septiembre de 2016
Journal of Product and Brand Management, 24.5 (2015): 481-493.
2015
Journal of financial services marketing, Volume 20, Issue 1, 27 March 2015, Pages 46-61
International journal of business and society, Volume 16, Issue 1, 2015, Pages 75-94
Journal of Business Ethics, Volume 129, Issue 3, 26 April 2014, Pages 571-584
BRQ Business research quarterly, 2015, 18(2), 127-141
Cuadernos de Estudios Empresariales 2015, vol. 25, 87-111
International Journal of Contemporary Hospitality Management Vol. 27 No. 5, 2015, pp. 896-917
Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ
Journal of Hospitality Marketing & Management, 24:1-23, 2015
Marketing Intelligence & Planning Vol. 33 No. 4, 2015 pp. 486-507
Corp. Soc. Responsib. Environ. Mgmt. 22, 155–168 (2015)
01/06/2015
Journal of Services Marketing, Vol. 29 Iss 1 pp. 15 - 25
Cuadernos de Turismo, nº 36, (2015); pp. 315-338
Anualidad
Dirección: IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ
Fecha de defensa: 23/04/2015
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ
Fecha de defensa: 12/09/2011
Autoría: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Fecha de defensa: 09/05/2005
Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO
Fecha de defensa: 05/05/2005
Autoría: JESUS COLLADO AGUDO
Fecha de defensa: 30/06/2004
Volver