Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

98 resultados 
    1 de 5  Siguiente  Última

What predicts early math in autism? A study of cognitive and linguistic factors

Artículo de Revista

Journal of Autism and Developmental Disorders, 2025, 06726, 1-12

 Autoría: RAUL FERNANDEZ COBOS, IRENE POLO BLANCO, ELENA CASTROVIEJO MIRO, MARÍA JUNCAL RUIZ, AGUSTÍN VICENTE

 2025

Representations and generalization in early algebra: a comparative study of autistic students and their non-autistic peers

Artículo de Revista

Educational Studies in Mathematics, 2025, 120(1), 33-55

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, MARIA CHIMONI, JUNCAL GOÑI CERVERA, DEMETRA PITTA-PANTAZI

 30/06/2025

Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autism

Artículo de Revista

Exceptionality, 2025, 33(3),196-216

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, ALICIA BRUNO, IRENE POLO BLANCO, MARÍA C. CAÑADAS

 2025

Una aproximación práctica a la enseñanza- aprendizaje de las matemáticas en alumnado con Trastorno del Espectro Autista

Comunicación a Congreso

II Congreso Internacional de Educación Matemática Inclusiva: 7 y 8 de noviembre 2024, Concepción, Chile: resúmenes del IICIEMI

 Autoría: IRENE POLO BLANCO

 2025

Comparison of mathematics problem-solving abilities in autistic and non-autistic children: the influence of cognitive profile

Artículo de Revista

Journal of Autism and Developmental Disorders, 2024, 54(1), 353 - 365

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, PAULA SUAREZ PINILLA, JUNCAL GOÑI CERVERA, MARTA SUÁREZ-PINILLA, BEATRIZ PAYA GONZALEZ

 01/01/2024

Teaching students with mild intellectual disability to solve word problems using schema-based instruction

Artículo de Revista

Learning Disability Quarterly, 2024, 47(1), 3-15

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, ALICIA BRUNO, JON GONZÁLEZ SÁNCHEZ

 2024

Early math competence in students with autism

Artículo de Revista

Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, 2024, 59(2), 165-178

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, RAUL FERNANDEZ COBOS

 01/06/2024

Resolución de un problema de generalización por alumnado con trastorno del espectro autista

Artículo de Revista

Ensenanza de las Ciencias, 2024, 42(3), 75-96

 Autoría: ÁNGELES CHICO GÓMEZ, IRENE POLO BLANCO, NURIA CLIMENT RODRÍGUEZ, INMACULADA GÓMEZ HURTADO

 01/11/2024

Effects of modified schema-based instruction to teach students with Autism to solve additive compare problems

Artículo de Revista

Journal of Special Education, 2024, 58(3), 171- 182

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO, RAUL FERNANDEZ COBOS

 2024

Uso del rekenrek para enseñar habilidades numéricas a un estudiante con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVII

 Autoría: LARA GONZALEZ DE COS, IRENE POLO BLANCO, A. BRUNO, N. TREGÓN, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2024

Tareas de comparación numérica mediante la secuencia concreta-representacional-abstracta en una niña con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVII

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, A. BRUNO, N. TREGÓN, LARA GONZALEZ DE COS

 2024

Resolución de problemas de multiplicación y división por un alumno con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVII

 Autoría: LAURA LASO MUNITIS, LARA GONZALEZ DE COS, RAUL FERNANDEZ COBOS, IRENE POLO BLANCO

 2024

Errores asociados al uso del esquema en resolución de problemas aditivos por una estudiante con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVII

 Autoría: RAUL FERNANDEZ COBOS, LARA GONZALEZ DE COS, IRENE POLO BLANCO

 2024

Argumentos del estudiantado con trastorno del espectro autista al comparar probabilidades simples: un estudio de casos

Artículo de Revista

Bolema, 2023, 37(75), 91-109

 Autoría: MELODY GARCIA MOYA, IGNACIO GONZALEZ RUIZ, IRENE POLO BLANCO

 01/04/2023

Teaching Cartesian product problem solving to students with autism spectrum disorder using a conceptual model-based approach

Artículo de Revista

Focus on Autism and Other Developmental Disabilities, 2023, 38(4), 245- 257

 Autoría: MELODY GARCIA MOYA, IRENE POLO BLANCO, MARIA DEL ROCÍO BLANCO SOMOLINOS, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2023

Reseña: Convenio entre la SOMIDEM y la SEIEM: la cristalización de un camino de colaboraciones

Artículo de Revista

Educación Matemática, 2023, 35(3), 269-271

 Autoría: ERIC FLORES MEDRANO, IRENE POLO BLANCO

 01/12/2023

Multiplicative problem-solving strategies used by students with autism spectrum disorder

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13)

 Autoría: RAUL FERNANDEZ COBOS, IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2023

Estudio preliminar sobre resolución de problemas aditivos en alumnado con autismo mínimamente verbal

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVI. SEIEM

 Autoría: RAUL FERNANDEZ COBOS, IRENE POLO BLANCO, AIA LARA LEBEÑA CAGIGAS, P. RODRÍGUEZ CANDELERO

 2023

Resolución de un problema de generalización por un alumno de 5 de primaria con Síndrome de Asperger

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVI. SEIEM

 Autoría: ÁNGELES CHICO GÓMEZ, NURIA ÁNGELES CLIMENT RODRÍGUEZ, INMACULADA GÓMEZ HURTADO, IRENE POLO BLANCO

 2023

98 resultados 
    1 de 5  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...