Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

TERESA SUSINOS RADA

  • Publicaciones

    81

  • Proyectos

    8

  • Tesis

    6

 teresa.susinos@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Catedrático de Universidad

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación

 Grupo INPAR-ES (Investigación En Inclusión Y Participación Educativa Y Social)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Áreas de especialidad: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

Identificadores

81 resultados 
    1 de 4  Siguiente  Última

Do my words convey what children are saying? Researching school life with very young children: dilemmas for "authentic listening"

Artículo de Revista

European Early Childhood Education Research Journal, 2022, Volume 30, Issue 1, Pages 81 - 95

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2022

"Queremos que esto llegue a mucha gente" o Cómo la movilización del conocimiento sostiene la investigación social participativa

Artículo de Revista

Education Policy Analysis Archives, 2022, 30, 154

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ

 2022

Dixitlab: una propuesta formativa participativa-inclusiva en la formación de docentes en Cantabria y Padua

Capítulo de libro

Educando en el siglo XXI. El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2022

Construyendo agencia con colectivos sin presencia social: co-laboratorio de participación inclusiva

Capítulo de libro

Estigma e inclusión. Propuestas y metodologías innovadoras

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2022

¿Qué estamos olvidando en la construcción de una educación infantil en España desde una mirada inclusiva?

Comunicación a Congreso

Porto International Conference on Research in Education. Livro de resumos

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2022

¿Qué estamos olvidando de la educación inclusiva en la formación de docentes?

Comunicación a Congreso

Porto International Conference on Research in Education. Livro de resumos

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2022

Inclusive research in Spain: Transforming our social environment

Comunicación a Congreso

JARID. Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, 2021, 34, 1288-1289

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, TERESA SUSINOS RADA, JULIA RUIZ LOPEZ

 2021

Small voices bring big messages. Experiences of student voice and inclusion in Spanish schools

Capítulo de libro

Children's Rights from International Educational Perspectives Wicked Problems for Children's Education Rights

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA, ANGELA SAIZ LINARES

 2021

Investigando sobre la creación de redes para la inclusión desde un enfoque inclusivo: una revisión crítica

Capítulo de libro

Redes para la inclusión social y educativa

 Autoría: PARRILLA LATAS; MARÍA ANGELES, TERESA SUSINOS RADA, CARMEN GALLEGO VEGA, BEGOÑA MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ

 2021

Let’s think about family visits in prison: a case of participatory research and committed art in Spain

Artículo de Revista

Qualitative Research, July 2020.

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 01/07/2020

#HazSonarTuJuventud. Una investigación participativa con jóvenes en riesgo de exclusión

Comunicación a Congreso

Ampliando horizontes en educación inclusiva

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2020

ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain

Artículo de Revista

Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 2019, 11 (23), 39-54.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ANGELA SAIZ LINARES

 01/01/2019

Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria

Artículo de Revista

Revista complutense de educación, 30 (3) 2019: 713-728

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 23(4), 108-126.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

81 resultados 
    1 de 4  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...