Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

TERESA SUSINOS RADA

  • Publicaciones

    44

  • Proyectos

    7

  • Tesis

    5

 teresa.susinos@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Catedrático de Universidad

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación

 Grupo INPAR-ES (Investigación En Inclusión Y Participación Educativa Y Social)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Áreas de especialidad: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

ORCID: 0000-0001-6385-2196

Scopus Author: 16231619500

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
44 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Inclusive research in Spain: Transforming our social environment

Comunicación a Congreso

JARID. Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, 2021, 34, 1288-1289

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, TERESA SUSINOS RADA, JULIA RUIZ LOPEZ

 2021

Small voices bring big messages. Experiences of student voice and inclusion in Spanish schools

Capítulo de libro

Children's Rights from International Educational Perspectives Wicked Problems for Children's Education Rights

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA, ANGELA SAIZ LINARES

 2021

Let’s think about family visits in prison: a case of participatory research and committed art in Spain

Artículo de Revista

Qualitative Research, July 2020.

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 01/07/2020

#HazSonarTuJuventud. Una investigación participativa con jóvenes en riesgo de exclusión

Comunicación a Congreso

Ampliando horizontes en educación inclusiva

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2020

"I think we are still very directive": Teachers' discourses on democratic student participation

Artículo de Revista

British Educational Research Journal, Volume 45, Issue 1, february 2019, Pages 83-98

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, TERESA SUSINOS RADA

 01/02/2019

ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain

Artículo de Revista

Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 2019, 11 (23), 39-54.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ANGELA SAIZ LINARES

 01/01/2019

Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)

Comunicación a Congreso

Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Libro de actas XXVII edición, Santander 26,27 y 28 de junio de 2019

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Análisis de las posibilidades de la narrativa digital transmedia para una investigación participativa. inclusionLAB

Comunicación a Congreso

Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Libro de actas XXVII edición, Santander 26,27 y 28 de junio de 2019

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Investigando sobre las posibilidades de un espacio web compartido para la transformación social, Inclusionlab

Comunicación a Congreso

Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas

Comunicación a Congreso

Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

"We Want This To Reach Many People": Knowledge Mobilisation In A Participatory Research Project With Prison Inmates

Comunicación a Congreso

ECER 2019: Education in an Era of Risk - the Role of Educational Research for the Future. 2 - 6 September at Universität Hamburg

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary

Capítulo de libro

ECER 2019: Education in an Era of Risk - the Role of Educational Research for the Future. 2 - 6 September at Universität Hamburg

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

¿Cómo puede el Prácticum ayudarme a ser mejor docente? Lo que necesitas conocer sobre un Prácticum reflexivo

Capítulo de libro

Kit de supervivencia para el prácticum de educación infantil y primaria

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Let Us Discuss Issues Of Power In Researching With Children/Young People

Capítulo de libro

ECER 2019: Education in an Era of Risk - the Role of Educational Research for the Future. 2 - 6 September at Universität Hamburg

 Autoría: CARMEL CAPEWELL, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, PASCALE HERZIG, DANIELA MÜLLER-KUHN, JENNA GILLETT-SWAN, TERESA SUSINOS RADA

 2019

El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 22 (1), (Enero-Marzo, 2018), pp. 393-411

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Los procesos de retroalimentacion y la evaluación formativa en un "practicum" reflexivo de maestros

Artículo de Revista

Meta: Avaliação | Rio de Janeiro, v. 10, n. 30, p. 533-554, set./dez. 2018

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2018

44 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...