Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

IRINA SALCINES TALLEDO

  • Publicaciones

    67

  • Proyectos

    6

  • Tesis

    1

 irina.salcines@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Ayudante Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 MILET: Methods And Innovation For Learning And Teaching

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Áreas de especialidad: METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN EDUCACION

ORCID: 0000-0003-0170-9807

Scopus Author: 57188591107

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
67 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal

Artículo de Revista

Comunicar, 30(72), 115-127

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, LAURA DIAZ HERRERA, MANUEL AREA-MOREIRA

 2022

El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores

Artículo de Revista

Contextos Educativos: Revista de Educación, 2022, 30, 177-193

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2022

Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok

Artículo de Revista

Education in the Knowledge Society, 2022, 23, e27569

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2022

Smartphones and Tablets: Regulations, Routines, and Habits of Spanish Families

Artículo de Revista

International Journal of Human-Computer Interaction, 2023, 39(4), 823-833

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ-GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2022

Familia y vida cultural. Influencia del pensamiento crítico y nivel socioeconómico

Capítulo de libro

Redes sociales y ciudadanía: cibercultura para el aprendizaje

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2022

Tutorización de trabajos fin de grado. Experiencia en los grados de educación de la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

Tendiendo puentes entre la escuela y la universidad: libro de actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación, Valencia, del 4 al 6 de julio de 2022

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2022

El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia

Artículo de Revista

Revista Fuentes, Volume 2, Issue 23, Pages 138 - 149, May 2021

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 15/05/2021

Sharenting: propuesta para su gestión en la familia y formación en la escuela

Artículo de Revista

Comunicación y pedagogía, 2021, nº 331-332, 27-30

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA

 2021

Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre el valor educativo de los videojuegos y su diseño como estrategia pedagógica

Artículo de Revista

Revista virtual Universidad Católica del Norte, 2021, 64, 5-40.

 Autoría: YOLANDA MOJENA WILCE, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Parental Mediation and Use of Mobile Devices-Smartphones and Tablets- in Spanish Families

Artículo de Revista

Journal of Family Issues, 2021, Vol. 0(0) 1?25

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ-GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Evaluación y calificaciones pre y post COVID en la Universidad de Córdoba (España)

Artículo de Revista

Journal of sport pedagogy and research, 7(3), 2021, 68-70

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Pensamiento crítico en docentes para promocionar un consumo responsable en instagram y tiktok

Capítulo de libro

Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, DIEGO AGUDO SAIZ

 2021

Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19

Libro completo

Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19

 Autoría: JOSÉ IGNACIO AGUADED GÓMEZ, DANIELA JARAMILLO-DENT, ÁGUEDA DELGADO-PONCE, MARÍA AMOR PÉREZ RODRÍGUEZ, ARANTXA VIZCAÍNO-VERDÚ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, MÓNICA BONILLA DEL RÍO, VANESSA MATOS DOS-SANTOS, RENÉ ZEBALLOS, ANDREA VILLARRUBIA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ÁNGEL HERNANDO-GÓMEZ, PALOMA CONTRERAS-PULIDO, SABINA CIVILA, ARMANDA MATOS, SIMONA TIROCCHI, YAMILE SANDOVAL, DIANA RIVERA-ROGEL, CAROLINA ÁVALOS, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

The Smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge

Artículo de Revista

Journal of New Approaches in Educational Research, 9(1), 91-109

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ELENA BRIONES PEREZ

 15/01/2020

Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica

Artículo de Revista

Revista de Estudios y Experiencias en Educación, Vol. 19 Nº 41, diciembre, 2020 pp. 359 - 377

 Autoría: DIEGO AGUDO SAIZ, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 01/12/2020

Los dispositivos móviles en el hogar. Interés formativo de las familias españolas

Artículo de Revista

Revista Espanola de Orientacion y Psicopedagogia, Vol. 31, nº1, 1er Cuatrimestre, 2020, pp. 43 - 61

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2020

Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en docentes y estudiantes

Artículo de Revista

Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Nº 35-1, 2020, (15-30)

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2020

67 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...