Buscar

 Detalle Investigador

JESUS COLLADO AGUDO

  • Publicaciones

    17

  • Proyectos

    24

  • Tesis

    2

 jesus.collado@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Profesor Titular de Universidad

Doctor por la Universidad de Cantabria

 INTELIGENCIA DE MARKETING

 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
       

The importance of knowledge and trust for ethical fashion consumption

Artículo de Revista

Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics, Vol. 33 No. 5, pp. 1175-1194.

 Autoría: YONGDAN LIU, MATTHEW TINGCHI LIU, ANDREA PEREZ RUIZ, WILCO CHAN, JESUS COLLADO AGUDO, ZIYING MO

 2021

El papel de la orientación al aprendizaje en la innovación y el desempeño: Un estudio en micro, pequeñas y medianas empresas en San Luis Potosí (México)

Artículo de Revista

Contaduría y Administración 64 (1) Especial Innovación, 2019, 1-18

 Autoría: MARÍA DEL PILAR PASTOR PÉREZ, PAOLA ISABEL RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2019

Webbroomers versus showroomers: ¿Dos caras de la misma moneda?

Comunicación a Congreso

Webbroomers versus showroomers: ¿Dos caras de la misma moneda?

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO, MARÍA JOSÉ SANZO, NURIA VIEJO

 2019

Aspectos sociales y medioambientales en el consumo de moda sostenible, ¿qué pesa más?

Comunicación a Congreso

Aspectos sociales y medioambientales en el consumo de moda sostenible, ¿qué pesa más?

 Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2019

Vinculación de las prácticas académicas y los trabajos fin de máster para una formación de mayor valor para los estudiantes de posgrado

Comunicación a Congreso

Vinculación de las prácticas académicas y los trabajos fin de máster para una formación de mayor valor para los estudiantes de posgrado

 Autoría: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2019

Market orientation and SNS adoption for marketing purposes in hospitality microenterprises

Artículo de Revista

Journal of Hospitality and Tourism Management, Volume 34, March 2018, Pages 30-40

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 01/03/2018

Effect of market orientation, network capability and entrepreneurial orientation on international performance of small and medium enterprises (SMEs)

Artículo de Revista

International Business Review Volume 27, Issue 6, December 2018, Pages 1128-1140

 Autoría: ALEXANDRA SOLANO ACOSTA, ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO

 01/12/2018

Examining the hierarchy of destination brands and the chain of effects between brand equity dimensions

Artículo de Revista

Journal of Destination Marketing & Management Volume 6, Issue 4, December 2017, Pages 353-362

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, JESUS COLLADO AGUDO

 01/12/2017

Determinantes de la intención de crecimiento de las PYMES: análisis desde la perspectiva de los gerentes o dueños

Comunicación a Congreso

Determinantes de la intención de crecimiento de las PYMES: análisis desde la perspectiva de los gerentes o dueños

 Autoría: MOISÉS CARBAJAL MARRÓN, JESUS COLLADO AGUDO, ANGEL HERRERO CRESPO

 2017

Efecto de la orientación al mercado, la capacidad de redes y la orientación emprendedora en el desempeño internacional de las PYMES

Comunicación a Congreso

Efecto de la orientación al mercado, la capacidad de redes y la orientación emprendedora en el desempeño internacional de las PYMES

 Autoría: ALEXANDRA SOLANO ACOSTA, ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO

 2017

Impactos económicos del Turismo de Balneario en Cantabria

Comunicación a Congreso

Impactos económicos del Turismo de Balneario en Cantabria

 Autoría: FRANCISCO JAVIER PARRA RODRIGUEZ, JESUS COLLADO AGUDO, ANGEL HERRERO CRESPO

 2017

Influence of Customer Orientation and Competitor Orientation on the Intention to Use Social Network Sites as a Communication Tool in Microenterprises

Comunicación a Congreso

Influence of Customer Orientation and Competitor Orientation on the Intention to Use Social Network Sites as a Communication Tool in Microenterprises

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ

 2016

Brand equity of tourism destionations: The influence of country image and regional image.

Artículo de Revista

Documentos de Trabajo de la Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial, DOC06/2015

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2015

Evaluación de la técnica "flipped classroom" como innovación de éxito en la docencia universitaria de marketing

Comunicación a Congreso

Evaluación de la técnica "flipped classroom" como innovación de éxito en la docencia universitaria de marketing

 Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, JESUS COLLADO AGUDO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ

 2015

Examining the hierarchy of destination brands and the effects between the dimensions of brand equity of a regional destination

Comunicación a Congreso

Examining the hierarchy of destination brands and the effects between the dimensions of brand equity of a regional destination

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2014

       

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...