Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Otros nombres en publicaciones
  • González-López, M. J.
  • González López, María José
  • González López, María J.
  • González-López, María José
  • González, María José Aviña
  • Gonzalez, Maria Jose
  • González, María Jose
  • Gónzalez, María J.
  • González, María José
  • González, María J.
  • López, María José González
45 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Teaching students with mild intellectual disability to solve word problems using schema-based instruction

Artículo de Revista

Learning Disability Quarterly, 2024, 47(1), 3-15

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, ALICIA BRUNO, JON GONZÁLEZ SÁNCHEZ

 2024

Conceptual model-based approach to teaching multiplication and division word-problem solving to a atudent with autism spectrum disorder

Artículo de Revista

Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, 2022, 57 (1), 31-43

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, STEVEN JOHAN MARIA VAN VAERENBERGH, ALICIA BRUNO CASTAÑEDA, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 01/03/2022

Instrument for evaluating historical resources in mathematics textbooks

Artículo de Revista

British Journal for the History of Mathematics, 2022, 37(3), 238-257

 Autoría: IRENE SALAS GARCIA, IRENE POLO BLANCO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2022

Mathematics teachers' feedback responses to students' errors and unexpected strategies

Artículo de Revista

Australian Journal of Teacher Education, 2022, 47(3), 19-34

 Autoría: ANDRÉS PINZÓN, PEDRO GÓMEZ, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2022

Strategies for solving addition problems using modified Schema-based instruction in students with intellectual disabilities

Artículo de Revista

Mathematics, 2021, 9(15), 1814

 Autoría: ALICIA BRUNO CASTAÑEDA, IRENE POLO BLANCO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, JON GONZALEZ SANCHEZ

 30/07/2021

Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división: Estudio de caso de un alumno con autismo

Artículo de Revista

Siglo Cero, 2021, 59 (1) 59-78

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, ALICIA BRUNO CASTAÑEDA

 2021

Alineación de los planes de área colombianos con los estándares básicos de competencias en matemáticas

Artículo de Revista

Perfiles educativos, 2020, 42(168), 124-138

 Autoría: SILVIA SOLANO, PEDRO GÓMEZ, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, IGNACIO GONZALEZ RUIZ

 01/04/2020

Characterising lesson planning: a case study with mathematics teachers

Artículo de Revista

Teaching Education, 2020, 31(3), 260-278

 Autoría: MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, PEDRO GÓMEZ, ANDRÉS PINZÓN

 2020

Medical contexts in the teaching of statistics to future medical graduates

Artículo de Revista

BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, 2020, 36(1), 55-75

 Autoría: IGNACIO GONZALEZ RUIZ, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, MARIA TERESA GONZALEZ ASTUDILLO

 2020

Reacciones de los profesores a los errores y estrategias no previstas de los estudiantes

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación matemática XXIII : Valladolid. 4, 5 y 6 de septiembre de 2019

 Autoría: A. PINZÓN, P. GÓMEZ, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2019

Orientación cognitiva de tareas sobre intervalos de confianza en libros de bioestadística

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación matemática XXIII : Valladolid. 4, 5 y 6 de septiembre de 2019

 Autoría: IGNACIO GONZALEZ RUIZ, S. ESTRELLA, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, M.T. GONZÁLEZ-ASTUDILLO

 2019

Instrucción basada en esquemas en la resolución de problemas aditivos de cambio en un estudiante con trastorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación matemática XXIII : Valladolid. 4, 5 y 6 de septiembre de 2019

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, STEVEN JOHAN MARIA VAN VAERENBERGH, A. BRUNO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2019

Caracterización de contextos en tareas sobre intervalos de confianza en libros de bioestadística para médicos

Capítulo de libro

Investigación, Innovación docente y TIC : Nuevos Horizontes Educativos

 Autoría: IGNACIO GONZALEZ RUIZ, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, MARÍA TERESA GONZÁLEZ-ASTUDILLO

 2019

Alignment of mathematics curriculum to standards at high schools in Colombia

Comunicación a Congreso

CERME 11 : Proceedings of the Eleventh Congress of the European Society for Research in Mathematics Education

 Autoría: SILVIA SOLANO, PEDRO GÓMEZ, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2019

Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio de caso

Artículo de Revista

Revista de Educación Inclusiva, 11(2),159-178.

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, BEATRIZ OLIVERA BERTOL

 02/12/2018

Errores en la resolución de problemas de división por un estudiante con trastorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXII: [actas del Simposio de la ] Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Gijón, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2018

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, A. BRUNO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2018

Instrucción basada en esquemas para el aprendizaje de la división en estudiantes con trastorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO CASTAÑEDA, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2018

Contextos médicos de los datos en problemas de inferencia sobre la media en libros de bioestadística

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXII: [actas del Simposio de la ] Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Gijón, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2018

 Autoría: IGNACIO GONZALEZ RUIZ, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, M. T. GONZÁLEZ ASTUDILLO

 2018

Análisis cognitivo

Capítulo de libro

Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y técnicas curriculares

 Autoría: MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, PEDRO GÓMEZ

 2018

45 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...