1500
36
162
13455
2725
2277
264
55
3
noelia.ceballos@unican.es
Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander
Profesor Ayudante Doctor
Programa Oficial de Doctorado en Educación
GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
ORCID: 0000-0001-6962-8566
Scopus Author: 56423286800
Año de publicación
Artículo de Revista
Cultura y Educación, 2019, Vol. 31, Nº 4, 780-813
Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, IGNACIO HAYA SALMON
2019
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesoraro vol.12, nº1 (Enero-Marzo, 2019)
Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES
Revista complutense de educación, 30 (3) 2019: 713-728
Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA
Revista Iberoamericana de educación superior, 10 (27), 136-150
Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ
Documents d' anàlisi geogràfica, 2019, vol. 65/1 43-67
Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA
01/01/2019
Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 27(120),
REOP. Vol. 30, nº2, 2º Cuatrimestre, 2019, pp. 28 - 45
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 23(4), 108-126.
Autoría: TERESA SUSINOS RADA, ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ
Publicaciones, 49(3), 57-78.
Autoría: TERESA SUSINOS RADA, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ
Comunicación a Congreso
Una investigación sobre el practicum de Magisterio: reflexiones de alumnos y docentes
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA
¿Qué podemos aprender de otros contextos? Un estudio sobre el practicum de magisterio en España, Italia y Portugal
Fotografía participativa y reflexión. Una propuesta innovadora en el practicum de magisterio de la Universidad de Cantabria
"Pregunté cuántas reuniones tenía con las familias, me respondió: una". Un estudio sobre la acción tutorial con las familias
Aprendizajes, Retos y Posibilidades en el Practicum. Estudio Comparativo en Cantabria, Coimbra y Padua.
Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas
Capítulo de libro
Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary
Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA
Reconstructing The School Curriculum From The Student Voice. Research With Early Childhood And Primary Education Students In Spain
Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS
Let Us Discuss Issues Of Power In Researching With Children/Young People
Autoría: CARMEL CAPEWELL, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, PASCALE HERZIG, DANIELA MÜLLER-KUHN, JENNA GILLETT-SWAN, TERESA SUSINOS RADA
Estudios Pedagógicos XLIV, N° 3: 117-135, 2018
Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA, MARTA GARCIA LASTRA
2018
Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
Autoría: MARTA GARCIA LASTRA, SANDRA MENEZO ALONSO, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, MARIA OLGA MENG GONZALEZ DEL RIO
Los alumnos de 4º de Educación Primaria como investigadores de su barrio
Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, JUANA MARIA GARCIA BECERRA
"Escuchar la voz de los niños para mí fue un descubrimiento" : una experiencia de participación del alumnado que involucró a todo el centro educativo (Educación Infantil y Primaria)
Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, PAZ CIRVIT ORTIZ
¿Qué hemos aprendido de la experiencia? : guía para centros educativos
Año de inicio
Responsables: TERESA SUSINOS RADA, SUSANA ROJAS PERNIA
Tipología: Proyectos competitivos nacionales publicos
Año de inicio: 2020
Responsable: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS
Tipología: Proyectos europeos e internacionales
Año de inicio: 2014
Responsable: TERESA SUSINOS RADA
Año de inicio: 2012
Volver
Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...