Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

NOELIA CEBALLOS LOPEZ

  • Publicaciones

    92

  • Proyectos

    3

  • Tesis

    1

 noelia.ceballos@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Permanente Laboral

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 Grupo INPAR-ES (Investigación En Inclusión Y Participación Educativa Y Social)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Áreas de especialidad: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

Identificadores

92 resultados 
    1 de 4  Siguiente  Última

Prácticas de liderazgo orientadas a avanzar hacia una escuela inclusiva

Comunicación a Congreso

Construir comunidad en la escuela

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2023

Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica

Artículo de Revista

Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS),Vol. 11, Núm. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en Contexto Indígena para la Justicia Social), págs. 257-274

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2022

Do my words convey what children are saying? Researching school life with very young children: dilemmas for "authentic listening"

Artículo de Revista

European Early Childhood Education Research Journal, 2022, Volume 30, Issue 1, Pages 81 - 95

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2022

Una mirada a las geografías de la infancia desde el análisis de los patios escolares

Artículo de Revista

Cadernos de Pesquisa, 2022, 52, e09886

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 18/11/2022

Dixitlab: una propuesta formativa participativa-inclusiva en la formación de docentes en Cantabria y Padua

Capítulo de libro

Educando en el siglo XXI. El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2022

Construyendo agencia con colectivos sin presencia social: co-laboratorio de participación inclusiva

Capítulo de libro

Estigma e inclusión. Propuestas y metodologías innovadoras

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2022

Espacios escolares de la infancia. Una investigación sobre el uso de los espacios de educación infantil

Comunicación a Congreso

Actas Completas da 4ª Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica: Educação, Cultura e Cidadania

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2022

Indagar la biografía escolar de los maestros en formación para luchar contra la discriminación

Comunicación a Congreso

Actas Completas da 4ª Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica: Educação, Cultura e Cidadania

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2022

¿Qué estamos olvidando en la construcción de una educación infantil en España desde una mirada inclusiva?

Comunicación a Congreso

Porto International Conference on Research in Education. Livro de resumos

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2022

¿Qué estamos olvidando de la educación inclusiva en la formación de docentes?

Comunicación a Congreso

Porto International Conference on Research in Education. Livro de resumos

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2022

Una investigación sobre las tutorias compartidas

Artículo de Revista

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2021, 31(1), 41-58

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2021

Autonomía escolar al servicio del éxito educativo para todos

Artículo de Revista

Education Policy Analysis Archives, 29(22), 2021

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 01/03/2021

Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el prácticum de futuros docentes

Artículo de Revista

Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado, 24(1), 43-58.

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2021

Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso

Artículo de Revista

Psicoperspectivas, 2021, 20(1), 59-74

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2021

Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros

Artículo de Revista

Praxis Educativa, Vol. 25, No 2 mayo ? agosto 2021.

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2021

"Nadie tiene las paredes de rojo": investigar las geografias escolares de la infancia

Artículo de Revista

Cadernos de Pesquisa, 2021, 51, 2021, e07921

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2021

Es una actividad que sirve para estar todos participando. Las tutorías compartidas en un CEIP de Cantabria

Comunicación a Congreso

Actas Completas da Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica: instituições, saberes pedagógicos e práticas escolares [recurso eletrónico], celebrado en Oporto 8-12 de Marzo de 2021.

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2021

92 resultados 
    1 de 4  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...