Buscar

 Detalle Investigador

NOELIA CEBALLOS LOPEZ

  • Publicaciones

    55

  • Proyectos

    3

 noelia.ceballos@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Ayudante Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

 Publicaciones  Proyectos
    1 de 3  Siguiente   Última

Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria

Artículo de Revista

Revista complutense de educación, 30 (3) 2019: 713-728

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria

Artículo de Revista

Revista Iberoamericana de educación superior, 10 (27), 136-150

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela

Artículo de Revista

REOP. Vol. 30, nº2, 2º Cuatrimestre, 2019, pp. 28 - 45

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2019

Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 23(4), 108-126.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)

Comunicación a Congreso

Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

¿Qué podemos aprender de otros contextos? Un estudio sobre el practicum de magisterio en España, Italia y Portugal

Comunicación a Congreso

¿Qué podemos aprender de otros contextos? Un estudio sobre el practicum de magisterio en España, Italia y Portugal

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

Fotografía participativa y reflexión. Una propuesta innovadora en el practicum de magisterio de la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

Fotografía participativa y reflexión. Una propuesta innovadora en el practicum de magisterio de la Universidad de Cantabria

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

"Pregunté cuántas reuniones tenía con las familias, me respondió: una". Un estudio sobre la acción tutorial con las familias

Comunicación a Congreso

"Pregunté cuántas reuniones tenía con las familias, me respondió: una". Un estudio sobre la acción tutorial con las familias

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2019

Aprendizajes, Retos y Posibilidades en el Practicum. Estudio Comparativo en Cantabria, Coimbra y Padua.

Comunicación a Congreso

Aprendizajes, Retos y Posibilidades en el Practicum. Estudio Comparativo en Cantabria, Coimbra y Padua.

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2019

Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas

Comunicación a Congreso

Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary

Capítulo de libro

Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Reconstructing The School Curriculum From The Student Voice. Research With Early Childhood And Primary Education Students In Spain

Capítulo de libro

Reconstructing The School Curriculum From The Student Voice. Research With Early Childhood And Primary Education Students In Spain

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS

 2019

Let Us Discuss Issues Of Power In Researching With Children/Young People

Capítulo de libro

Let Us Discuss Issues Of Power In Researching With Children/Young People

 Autoría: CARMEL CAPEWELL, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, PASCALE HERZIG, DANIELA MÜLLER-KUHN, JENNA GILLETT-SWAN, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)

Capítulo de libro

Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)

 Autoría: MARTA GARCIA LASTRA, SANDRA MENEZO ALONSO, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, MARIA OLGA MENG GONZALEZ DEL RIO

 2018

Los alumnos de 4º de Educación Primaria como investigadores de su barrio

Capítulo de libro

Los alumnos de 4º de Educación Primaria como investigadores de su barrio

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, JUANA MARIA GARCIA BECERRA

 2018

"Escuchar la voz de los niños para mí fue un descubrimiento" : una experiencia de participación del alumnado que involucró a todo el centro educativo (Educación Infantil y Primaria)

Capítulo de libro

"Escuchar la voz de los niños para mí fue un descubrimiento" : una experiencia de participación del alumnado que involucró a todo el centro educativo (Educación Infantil y Primaria)

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, PAZ CIRVIT ORTIZ

 2018

¿Qué hemos aprendido de la experiencia? : guía para centros educativos

Capítulo de libro

¿Qué hemos aprendido de la experiencia? : guía para centros educativos

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2018

    1 de 3  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...