Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

  • Publicaciones

    37

  • Proyectos

    11

 rosapatricia.martinez@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Profesor Ayudante Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Administración de Empresas

 INTELIGENCIA DE MARKETING

 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Áreas de especialidad: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS

 Publicaciones  Proyectos
37 resultados 
    1 de 2  Siguiente   Última

CSR communication on Facebook: attitude towards the company and intention to share

Artículo de Revista

International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 33 No. 4, pp. 1391-1411.

 Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2021

Determinants of eWOM on hospitality CSR issues. In Facebook we trust?

Artículo de Revista

Journal of sustainable tourism, Volume 28, 2020 - Issue 10 pp. Pages 1479-1497

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2020

Determinants of intention to share csr content on Facebook

Comunicación a Congreso

Sustainability: new challenges for marketing and socioeconomic development (Abstract book) : 19th International Congress on Public and Non-Profit Marketing

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2020

Enhancing customer-based brand equity through CSR in the hospitality sector

Artículo de Revista

International Journal of Hospitality & Tourism Administration, Volume 20, 2019 - Issue 3

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, NORIAKI NISHIYAMA

 2019

¿Qué factores explican la intención de generar boca-oreja electrónico sobre noticias de RSC?

Comunicación a Congreso

Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 : Cáceres, del 11 al 13 de septiembre de 2019

 Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2019

Online CSR communication through social media : the role of source credibility and trust in the age of fake news

Comunicación a Congreso

Libro de resúmenes del XXIX Congreso ACEDE2019 (A Coruña 16-18 junio de 2019) : Globalización en entornos de complejidad e incertidumbre

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2019

Information literacy skills development: An exploratory study in the university area

Comunicación a Congreso

INTED2018 Proceedings 12th International Technology, Education and Development Conference : Valencia, Spain. 5-7 March, 2018

 Autoría: LIDIA SANCHEZ RUIZ, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2018

Metodologías Aprendizaje-Servicio en Ciencias Sociales: Descripción de una experiencia práctica en el contexto universitario

Capítulo de libro

Actas del I Congreso mundial de Educación EDUCA 2018: Facultad de Ciencias de la Educación, 22-24 de febrero 2018 . A Coruña. España

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2018

Aligning corporate social responsibility with the organizational identity and image

Comunicación a Congreso

22nd International Conference on Corporate and Marketing Communications [ Zaragoza, 4-5 mayo 2017]

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANDREA PEREZ RUIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2017

La Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico : una aproximación desde la perspectiva del Turismo Sostenible

Libro completo

La Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico : una aproximación desde la perspectiva del Turismo Sostenible

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2017

The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior

Artículo de Revista

REVISTA DE ANÁLISIS TURÍSTICO, nº 22, 2º semestre 2016, pp. 12-27

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2016

Corporate image and reputation as drivers of customer loyalty

Artículo de Revista

Corporate Reputation Review, 19(2), 166-178

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2016

Efecto de la RSC en el valor de marca: Un estudio desde la perspectiva del consumidor

Comunicación a Congreso

XXVIII Congreso Nacional de Marketing, AEMARK 2016: León, del 7 al 9 de septiembre de 2016

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2016

Aplicación de los procesos de identificación social y dinámica de los servicios a las iniciativas socialmente responsables y el comportamiento del consumidor turístico

Artículo de Revista

Cuadernos de Estudios Empresariales 2015, vol. 25, 87-111

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2015

Customer loyalty: Exploring its antecedents from a green marketing perspective

Artículo de Revista

International Journal of Contemporary Hospitality Management Vol. 27 No. 5, 2015, pp. 896-917

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2015

Exploring the antecedents of hotel customer loyalty: A social identity perspective.

Artículo de Revista

Journal of Hospitality Marketing & Management, 24:1-23, 2015

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2015

37 resultados 
    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...