Buscar

 Detalle Investigador

ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

  • Publicaciones

    36

  • Proyectos

    8

 rosapatricia.martinez@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Profesor Ayudante Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Administración de Empresas

 INTELIGENCIA DE MARKETING

 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

 Publicaciones  Proyectos
    1 de 2  Siguiente   Última

Determinants of eWOM on hospitality CSR issues. In Facebook we trust?

Artículo de Revista

Journal of sustainable tourism, Volume 28, 2020 - Issue 10 pp. Pages 1479-1497

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2020

Determinants of intention to share csr content on Facebook

Comunicación a Congreso

Determinants of intention to share csr content on Facebook

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2020

Corporate images and customer behavioral intentions in an environmentally certified context: Promoting environmental sustainability in the hospitality industry

Artículo de Revista

Corporate social responsibility and environmental management, Volume26, Issue6, November/December 2019, Pages 1382-1391

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, RAQUEL GOMEZ LOPEZ

 2019

¿Qué factores explican la intención de generar boca-oreja electrónico sobre noticias de RSC?

Comunicación a Congreso

¿Qué factores explican la intención de generar boca-oreja electrónico sobre noticias de RSC?

 Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2019

The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context: Exploring the moderating effect of customer involvement in the buying process

Comunicación a Congreso

The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context: Exploring the moderating effect of customer involvement in the buying process

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, RAQUEL GOMEZ LOPEZ

 2018

Information literacy skills development: An exploratory study in the university area

Comunicación a Congreso

Information literacy skills development: An exploratory study in the university area

 Autoría: LIDIA SANCHEZ RUIZ, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2018

Metodologías Aprendizaje-Servicio en Ciencias Sociales: Descripción de una experiencia práctica en el contexto universitario

Capítulo de libro

Metodologías Aprendizaje-Servicio en Ciencias Sociales: Descripción de una experiencia práctica en el contexto universitario

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2018

Responsible Management in the CSR 2.0 Era

Capítulo de libro

Responsible Management in the CSR 2.0 Era

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, RAQUEL GOMEZ LOPEZ

 2017

Respuestas de los consumidores a los hoteles certificados medioambientalmente: El efecto moderador de la conciencia medioambiental sobre la formación de intenciones comportamentales

Comunicación a Congreso

Respuestas de los consumidores a los hoteles certificados medioambientalmente: El efecto moderador de la conciencia medioambiental sobre la formación de intenciones comportamentales

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, RAQUEL GOMEZ LOPEZ

 2017

Aligning corporate social responsibility with the organizational identity and image

Comunicación a Congreso

Aligning corporate social responsibility with the organizational identity and image

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANDREA PEREZ RUIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2017

La Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico : una aproximación desde la perspectiva del Turismo Sostenible

Libro completo

La Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico : una aproximación desde la perspectiva del Turismo Sostenible

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2017

The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior

Artículo de Revista

REVISTA DE ANÁLISIS TURÍSTICO, nº 22, 2º semestre 2016, pp. 12-27

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2016

Corporate image and reputation as drivers of customer loyalty

Artículo de Revista

Corporate Reputation Review, 19(2), 166-178

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2016

Efecto de la RSC en el valor de marca: Un estudio desde la perspectiva del consumidor

Comunicación a Congreso

Efecto de la RSC en el valor de marca: Un estudio desde la perspectiva del consumidor

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2016

Aplicación de los procesos de identificación social y dinámica de los servicios a las iniciativas socialmente responsables y el comportamiento del consumidor turístico

Artículo de Revista

Cuadernos de Estudios Empresariales 2015, vol. 25, 87-111

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2015

Customer loyalty: Exploring its antecedents from a green marketing perspective

Artículo de Revista

International Journal of Contemporary Hospitality Management Vol. 27 No. 5, 2015, pp. 896-917

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2015

Exploring the antecedents of hotel customer loyalty: A social identity perspective.

Artículo de Revista

Journal of Hospitality Marketing & Management, 24:1-23, 2015

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2015

Explaining consumer behavior in the hospitality industry: CSR associations and corporate image.

Capítulo de libro

Explaining consumer behavior in the hospitality industry: CSR associations and corporate image.

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2015

    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...