Profesora Contratada Doctora con docencia especializada en marketing y comportamiento del consumidor. Sus principales líneas de investigación se centran en la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad, el comportamiento del consumidor y el marketing corporativo en el sector turístico. Su trabajo ha dado lugar a más de 30 publicaciones científicas. Sus trabajos han sido publicados en revistas de prestigio internacional como Corporate Social Responsibility & Environmental Management, Journal of Business Ethics, Journal of Sustainable Tourism, International Journal of Contemporary Hospitality Management, International Journal of Hospitality Management y Journal of Travel and Tourism Marketing, entre otras. Igualmente ha publicado varios capítulos de libro y monográficos sobre estas líneas de investigación y ha defendido más de 20 ponencias en congresos nacionales e internacionales.
Ha realizado estancias de investigación en varios centros y universidades internacionales, como el Center for Business Ethics (Bentley University, Estados Unidos) y el Center for Advanced Tourism Studies (Hokkaido University, Japón). Ha participado en 18 proyectos de investigación con financiación pública y privada (Agencia Estatal de Investigación, Ministerio de Educación de Argentina, etc…). En septiembre de 2020 fue acreditada como Profesora Titular por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
Ha participado como ponente invitada en diversos seminarios en la Universidad Tecnológica de Qingdao (China) y la Universidad de Hokkaido (Japón). En sus últimas tres ediciones(2021, 2022 y 2023), el ranking “World's Top 2% Scientists” (elaborado por la Universidad de Stanford, SciTech Strategies Inc. y la editorial científica Elsevier) la incluyó como parte del 2% de autores más citados del mundo en el área de "Turismo". Desde el año 2021 es miembro del Consejo Editorial de la revista Journal of Sustainable Tourism. Es revisora/evaluadora en diversas revistas de impacto internacional referenciadas en el índice JCR entre las que cabe destacar: International Journal of Hospitality Management, Journal of Sustainable Tourism, Journal of Business Ethics o Journal of Hospitality Marketing & Management, entre otras.