Buscar

 Detalle Investigador

 Publicaciones  Proyectos
       

La teoría como elemento referencial, hermenéutico y trnasformador de la práctica pedagógica

Capítulo de libro

La teoría como elemento referencial, hermenéutico y trnasformador de la práctica pedagógica

 Autoría: JAVIER ARGOS GONZALEZ, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ

 2019

La transición entre educación infantil y educación primaria: fundamentos, experiencias y propuestas para la acción

Libro completo

La transición entre educación infantil y educación primaria: fundamentos, experiencias y propuestas para la acción

 Autoría: JAVIER ARGOS GONZALEZ, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ, ANA CASTRO ZUBIZARRETA

 2019

Una propuesta de evaluación de los elementos determinantes de los procesos de escucha y de participación de los niños en el marco de la escuela infantil

Comunicación a Congreso

Una propuesta de evaluación de los elementos determinantes de los procesos de escucha y de participación de los niños en el marco de la escuela infantil

 Autoría: ANA CASTRO ZUBIZARRETA, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ, JAVIER ARGOS GONZALEZ

 2017

Los procesos de escucha y de participación de los pequeños en la Escuela Infantil: una propuesta de evaluación

Comunicación a Congreso

Los procesos de escucha y de participación de los pequeños en la Escuela Infantil: una propuesta de evaluación

 Autoría: ANA CASTRO ZUBIZARRETA, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ, JAVIER ARGOS GONZALEZ

 2017

Perspectiva del alumnado de Educación Primaria sobre los valores y contravalores en Internet

Comunicación a Congreso

Perspectiva del alumnado de Educación Primaria sobre los valores y contravalores en Internet

 Autoría: PAULA RENES ARELLANO, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ

 2017

La construcción de una ética ciudadana en tiempos y contextos "puntillistas"

Capítulo de libro

La construcción de una ética ciudadana en tiempos y contextos "puntillistas"

 Autoría: JAVIER ARGOS GONZALEZ, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ

 2017

Fundamentos teóricos de la educación infantil

Libro completo

Fundamentos teóricos de la educación infantil

 Autoría: ANA CASTRO ZUBIZARRETA, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ, JAVIER ARGOS GONZALEZ

 2017

Transiciones formativas para una práctica docente democrática : la dialéctica entre los contextos universitario y escolar

Comunicación a Congreso

Transiciones formativas para una práctica docente democrática : la dialéctica entre los contextos universitario y escolar

 Autoría: MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ, JAVIER ARGOS GONZALEZ, CAROLINA FERNÁNDEZ-SALINERO MIGUEL, JOSÉ L. GONZÁLEZ-GERALDO

 2016

Educación y emprendimiento: ensanchando perspectivas de análisis

Capítulo de libro

Educación y emprendimiento: ensanchando perspectivas de análisis

 Autoría: JAVIER ARGOS GONZALEZ, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ

 2015

Alteridad y Educacion: el "otro" como referente primario de la tarea pedagógica

Capítulo de libro

Alteridad y Educacion: el "otro" como referente primario de la tarea pedagógica

 Autoría: ANA CASTRO ZUBIZARRETA, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ, JAVIER ARGOS GONZALEZ

 2015

Programa de educación socioemocional. Educación responsable : evaluación pedagógica

Comunicación a Congreso

Programa de educación socioemocional. Educación responsable : evaluación pedagógica

 Autoría: LAURENTINO SALVADOR BLANCO, JAVIER ARGOS GONZALEZ, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ, JOSE MANUEL OSORO SIERRA, ANA CASTRO ZUBIZARRETA, PAULA RENES ARELLANO, BEATRIZ DE LEON SANCHEZ

 2015

La evaluación pedagógica del programa de educación socioemocional "Educación Responsable"

Artículo de Revista

Revista digital de la Asociación Convives, nº 6, abril 2014

 Autoría: ANA CASTRO ZUBIZARRETA, JAVIER ARGOS GONZALEZ, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ, JOSE MANUEL OSORO SIERRA, LAURENTINO SALVADOR BLANCO, BEATRIZ DE LEON SANCHEZ, PAULA RENES ARELLANO

 01/04/2014

Universities and skills for employability: XIII International Congress on Theory of Education

Comunicación a Congreso

Procedia: Social and Behavioral Sciences 139 ( 2014 ) 290 – 296

 Autoría: JAVIER ARGOS GONZALEZ, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ

 2014

Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y planteamientos formativos docentes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Capítulo de libro

Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y planteamientos formativos docentes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

 Autoría: JAVIER ARGOS GONZALEZ, LAURENTINO SALVADOR BLANCO, MARIA PILAR EZQUERRA MUÑOZ, JOSE MANUEL OSORO SIERRA, ANA CASTRO ZUBIZARRETA

 2014

       

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...