Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

JUNCAL GOÑI CERVERA

  • Publicaciones

    32

  • Proyectos

    5

 juncal.goni@unican.es

 Facultad de Ciencias. Avda. de los Castros, 48. 39005 Santander

Profesor Ayudante Doctor

Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología por la Universidad de Cantabria

 Necesidades Específicas De Apoyo Educativo En Matemáticas: Un Foco En Alumnado Con Autismo

 DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICA Y COMPUTACIÓN

Áreas de especialidad: DIDACTICA DE LA MATEMATICA

Identificadores

32 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Comparison of mathematics problem-solving abilities in autistic and non-autistic children: the influence of cognitive profile

Artículo de Revista

Journal of Autism and Developmental Disorders, 2024, 54(1), 353 - 365

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, PAULA SUAREZ PINILLA, JUNCAL GOÑI CERVERA, MARTA SUÁREZ-PINILLA, BEATRIZ PAYA GONZALEZ

 01/01/2024

Effects of modified schema-based instruction to teach students with Autism to solve additive compare problems

Artículo de Revista

Journal of Special Education, 2024, 58(3), 171- 182

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO, RAUL FERNANDEZ COBOS

 2024

Uso del rekenrek para enseñar habilidades numéricas a un estudiante con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVII

 Autoría: LARA GONZALEZ DE COS, IRENE POLO BLANCO, A. BRUNO, N. TREGÓN, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2024

Tareas de comparación numérica mediante la secuencia concreta-representacional-abstracta en una niña con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVII

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, A. BRUNO, N. TREGÓN, LARA GONZALEZ DE COS

 2024

Teaching Cartesian product problem solving to students with autism spectrum disorder using a conceptual model-based approach

Artículo de Revista

Focus on Autism and Other Developmental Disabilities, 2023, 38(4), 245- 257

 Autoría: MELODY GARCIA MOYA, IRENE POLO BLANCO, MARIA DEL ROCÍO BLANCO SOMOLINOS, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2023

Multiplicative problem-solving strategies used by students with autism spectrum disorder

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13)

 Autoría: RAUL FERNANDEZ COBOS, IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2023

Resolución de problemas de lenguaje inconsistente por un alumno con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXVI. SEIEM

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, HÉLIA JACINTO, IRENE POLO BLANCO

 2023

Strategies used by a student with autism when solving a pictorial pattern task under an instructional approach

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13)

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, HÉLIA OLIVEIRA, ANA CLÁUDIA HENRIQUES

 2023

Informal strategies of students with autism spectrum disorder in solving Cartesian product problems

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME12)

 Autoría: STEVEN JOHAN MARIA VAN VAERENBERGH, IRENE POLO BLANCO, LARA GONZALEZ DE COS, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2022

Adaptación de metodologías de instrucción en resolución de problemas para alumnado con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: RAUL FERNANDEZ COBOS, IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA, A. BRUNO

 2022

Generalización en un alumno de 9 años con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, A. BRUNO, IRENE POLO BLANCO, M. C CAÑADAS

 2022

Desarrollo del concepto de número: adaptaciones a alumnado con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: N. TREGÓN, JUNCAL GOÑI CERVERA, A. BRUNO, IRENE POLO BLANCO

 2022

Strategies exhibited by students with autism spectrum disorder and their typically-developing peers when solving a generalization task: an exploratory study

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME12)

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, MARÍA C. CAÑADAS, ALICIA BRUNO

 2022

El papel del lenguaje y del contexto en la resolución de problemas en alumnado con trastorno del espectro autista

Artículo de Revista

Formación del profesorado e investigación en educación matemática, 2022, 14, 71-85

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO

 2022

Relaciones entre área y perímetro por estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio exploratorio

Artículo de Revista

Acta Scientiae, 2022, 24(8), 5-41

 Autoría: AINHOA BERCIANO ALCARAZ, JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, CRISTINA LÓPEZ DE LA FUENTE

 2022

Strategies used by students with autism when solving multiplicative problems: an exploratory study

Artículo de Revista

Advances in Autism, 2022, (9)1, 65-81

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, MARIA CRISTINA MARTINEZ ROMILLO, IRENE POLO BLANCO

 2022

Generalisation in students with autism spectrum disorder: an exploratory study of strategies

Artículo de Revista

ZDM : the International Journal on Mathematics Education, 2022, 54, 1333-1347

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO, IRENE POLO BLANCO

 2022

Generalization trough functional taks by a tudent with autism

Comunicación a Congreso

Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Vol.4)

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO, MARÍA C. CAÑADAS

 2022

Comparison problem solving by autistic students

Comunicación a Congreso

Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Vol.4)

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO, RAUL FERNANDEZ COBOS

 2022

Diseño, construcción y validación de un cuestionario para evaluar el pensamiento probabilístico en alumnado con trastorno del espectro autista

Capítulo de libro

Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas

 Autoría: MARIA DEL PILAR SABARIEGO ARENAS, IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2021

Ideas intuitivas al resolver tareas de magnitudes geométricas por estudiantes con trastorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Avances en ciencias de la educación. Volumen I

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, AINHOA BERCIANO ALCARAZ, CRISTINA LÓPEZ DE LA FUENTE

 2021

Pensamiento probabilístico en alumnado con trastorno del espectro autista: un estudio de caso

Comunicación a Congreso

Avances en ciencias de la educación. Volumen I

 Autoría: MELODY GARCIA MOYA, MARIA DEL PILAR SABARIEGO ARENAS, JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO

 2021

32 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...