Buscar

TERESA SUSINOS RADA

  • Publicaciones

    38

  • Proyectos

    6

  • Tesis

    5

 teresa.susinos@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Catedrático de Universidad

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación

 GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
Año de publicación

    1 de 2  Siguiente   Última
"I think we are still very directive": Teachers' discourses on democratic student participation

Artículo de Revista

British Educational Research Journal, Volume 45, Issue 1, february 2019, Pages 83-98

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, TERESA SUSINOS RADA

 01/02/2019

ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain

Artículo de Revista

Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 2019, 11 (23), 39-54.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ANGELA SAIZ LINARES

 01/01/2019

Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)

Comunicación a Congreso

Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Análisis de las posibilidades de la narrativa digital transmedia para una investigación participativa. inclusionLAB

Comunicación a Congreso

Análisis de las posibilidades de la narrativa digital transmedia para una investigación participativa. inclusionLAB

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Investigando sobre las posibilidades de un espacio web compartido para la transformación social, Inclusionlab

Comunicación a Congreso

Investigando sobre las posibilidades de un espacio web compartido para la transformación social, Inclusionlab

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas

Comunicación a Congreso

Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

"We Want This To Reach Many People": Knowledge Mobilisation In A Participatory Research Project With Prison Inmates

Comunicación a Congreso

"We Want This To Reach Many People": Knowledge Mobilisation In A Participatory Research Project With Prison Inmates

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary

Capítulo de libro

Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

¿Cómo puede el Prácticum ayudarme a ser mejor docente? Lo que necesitas conocer sobre un Prácticum reflexivo

Capítulo de libro

¿Cómo puede el Prácticum ayudarme a ser mejor docente? Lo que necesitas conocer sobre un Prácticum reflexivo

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Let Us Discuss Issues Of Power In Researching With Children/Young People

Capítulo de libro

Let Us Discuss Issues Of Power In Researching With Children/Young People

 Autoría: CARMEL CAPEWELL, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, PASCALE HERZIG, DANIELA MÜLLER-KUHN, JENNA GILLETT-SWAN, TERESA SUSINOS RADA

 2019

El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, VOL.22, Nº1 (Enero-Marzo, 2018)

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Los procesos de retroalimentacion y la evaluación formativa en un "practicum" reflexivo de maestros

Artículo de Revista

Meta: Avaliação | Rio de Janeiro, v. 10, n. 30, p. 533-554, set./dez. 2018

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2018

¿Qué hemos aprendido de la experiencia? : guía para centros educativos

Capítulo de libro

¿Qué hemos aprendido de la experiencia? : guía para centros educativos

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

Comunicación a Congreso

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Promover proyectos de mejora educativa desde la Voz del alumnado: construyendo escuelas más democráticas e inclusivas

Comunicación a Congreso

Promover proyectos de mejora educativa desde la Voz del alumnado: construyendo escuelas más democráticas e inclusivas

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Cuando todos cuentan : experiencias de participación de estudiantes en las escuelas

Libro completo

Cuando todos cuentan : experiencias de participación de estudiantes en las escuelas

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2018

In the Light of Shared Words: Collaborative Writing in a Research Study on Student Voice in Spanish Schools

Artículo de Revista

The Qualitative Report 2017 Volume 22, Number 12, Article 4, 3172-3185

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 12/09/2017

Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros

Artículo de Revista

Revista complutense de educación, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 993-1008

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2017

    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...