Buscar

TERESA SUSINOS RADA

  • 38

  • 4

  • 4

 teresa.susinos@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Catedrático de Universidad

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación

 GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
Año de publicación

    1 de 2  Siguiente   Última
"I think we are still very directive": Teachers' discourses on democratic student participation

Artículo de Revista

British Educational Research Journal, Volume 45, Issue 1, february 2019, Pages 83-98

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, TERESA SUSINOS RADA

 01/02/2019

Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria

Artículo de Revista

Revista complutense de educación, 30 (3) 2019: 713-728

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Análisis de las posibilidades de la narrativa digital transmedia para una investigación participativa. inclusionLAB

Comunicación a Congreso

Análisis de las posibilidades de la narrativa digital transmedia para una investigación participativa. inclusionLAB

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Investigando sobre las posibilidades de un espacio web compartido para la transformación social, Inclusionlab

Comunicación a Congreso

Investigando sobre las posibilidades de un espacio web compartido para la transformación social, Inclusionlab

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas

Comunicación a Congreso

Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

"We Want This To Reach Many People": Knowledge Mobilisation In A Participatory Research Project With Prison Inmates

Comunicación a Congreso

"We Want This To Reach Many People": Knowledge Mobilisation In A Participatory Research Project With Prison Inmates

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary

Capítulo de libro

Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

¿Cómo puede el Prácticum ayudarme a ser mejor docente? Lo que necesitas conocer sobre un Prácticum reflexivo

Capítulo de libro

¿Cómo puede el Prácticum ayudarme a ser mejor docente? Lo que necesitas conocer sobre un Prácticum reflexivo

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Let Us Discuss Issues Of Power In Researching With Children/Young People

Capítulo de libro

Let Us Discuss Issues Of Power In Researching With Children/Young People

 Autoría: CARMEL CAPEWELL, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, PASCALE HERZIG, DANIELA MÜLLER-KUHN, JENNA GILLETT-SWAN, TERESA SUSINOS RADA

 2019

ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain

Artículo de Revista

Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 2019, 11 (23), 39-54.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ANGELA SAIZ LINARES

 01/01/2019

¿Qué hemos aprendido de la experiencia? : guía para centros educativos

Capítulo de libro

¿Qué hemos aprendido de la experiencia? : guía para centros educativos

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

Comunicación a Congreso

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Promover proyectos de mejora educativa desde la Voz del alumnado: construyendo escuelas más democráticas e inclusivas

Comunicación a Congreso

Promover proyectos de mejora educativa desde la Voz del alumnado: construyendo escuelas más democráticas e inclusivas

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Cuando todos cuentan : experiencias de participación de estudiantes en las escuelas

Libro completo

Cuando todos cuentan : experiencias de participación de estudiantes en las escuelas

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2018

¿Quién toma la palabra en la escuela?, ¿quién escucha? Preguntas pertinentes desde la práctica reflexiva

Artículo de Revista

Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 2018, 12(1), 74-94

 Autoría: MARGARITA SAÑUDO BARTOLOME, TERESA SUSINOS RADA

 2018

El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, VOL.22, Nº1 (Enero-Marzo, 2018)

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Los procesos de retroalimentacion y la evaluación formativa en un "practicum" reflexivo de maestros

Artículo de Revista

Meta: Avaliação | Rio de Janeiro, v. 10, n. 30, p. 533-554, set./dez. 2018

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2018

In the Light of Shared Words: Collaborative Writing in a Research Study on Student Voice in Spanish Schools

Artículo de Revista

The Qualitative Report 2017 Volume 22, Number 12, Article 4, 3172-3185

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 12/09/2017

Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros

Artículo de Revista

Revista complutense de educación, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 993-1008

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2017

    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...