Buscar

 Detalle Investigador

NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

  • Publicaciones

    62

  • Proyectos

    5

  • Tesis

    5

 natalia.gonzalez@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Titular de Universidad

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación

 MILET: METHODS AND INNOVATION FOR LEARNING AND TEACHING

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas  Otras actividades
    1 de 3  Siguiente   Última

The Smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge

Artículo de Revista

Journal of New Approaches in Educational Research, 9(1), 91-109

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ELENA BRIONES PEREZ

 15/01/2020

Media Literacy in Family Stages. Diagnosis, Requirements and Training Proposal

Artículo de Revista

Education in the Knowledge Society, 20 (2019), art. 11

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IGNACIO AGUADED GÓMEZ

 2019

Introducción del póster científico en el proceso evaluativo en Educación Superior. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

Capítulo de libro

Introducción del póster científico en el proceso evaluativo en Educación Superior. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2019

La generación gamer

Capítulo de libro

La generación gamer

 Autoría: JORGE OCEJA CASTANEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2019

Niños, jóvenes y adolescentes: ellas, ellos y su móvil

Libro completo

Niños, jóvenes y adolescentes: ellas, ellos y su móvil

 Autoría: VICENTE GONZALVEZ PEREZ, PAULA RENES ARELLANO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2019

Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas

Artículo de Revista

Educación XX1, 21(2) 2018, 301-321

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Dispositivos móviles -smartphones & tablets- y comunicación en familia : diseño de un Focus group

Artículo de Revista

Prisma social, monográfico "La competencia mediática de la ciudadanía en medios digitales emergentes". nº 20, marzo 2018, p. 21-39.

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA

 01/03/2018

Vulnerabilidad infantil ante los smartphones : en busca de la competencia parental positiva

Artículo de Revista

Lumina, v. 12, n. 1, p. 68-89, jan./abr. 2018

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico

Artículo de Revista

Aula abierta, Volumen 47, número 3, julio-septiembre, 2018/págs. 265-272

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2018

Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar.

Artículo de Revista

Revista mediterránea de comunicación, 2018, 9(2), 137-157.

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, VOL. 22, Nº 3 (Septiembre, 2018)

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, LURDES MARTÍNEZ MÍNGUEZ

 2018

Las competencias docentes genéricas en los grados de educación.

Artículo de Revista

Estudios Pedagógicos XLIV, N° 2: 259-277, 2018

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

La Wikipedia en las facultades de educación españolas. Diseño y validación de herramientas diagnósticas cuantitativas y cualitativas

Artículo de Revista

A. Obregón; N. González75Revista Iberoamericana de Educación [(2018), vol. 77, núm. 2, pp. 55-76

 Autoría: ANGEL OBREGON SIERRA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 05/08/2018

El aprendizaje por proyectos y la evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

El aprendizaje por proyectos y la evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMIREZ GARCÍA

 2018

Videojuegos y aprendizaje ¿Por qué la gamificación y los juegos educativos no son suficientes?

Capítulo de libro

Videojuegos y aprendizaje ¿Por qué la gamificación y los juegos educativos no son suficientes?

 Autoría: JORGE OCEJA CASTANEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2018

Parentalidad positiva ante los smartphones

Capítulo de libro

Parentalidad positiva ante los smartphones

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2018

Percepciones de los estudiantes del Grado de Magisterio en educación infantil sobre la creación de un blog grupal

Comunicación a Congreso

Percepciones de los estudiantes del Grado de Magisterio en educación infantil sobre la creación de un blog grupal

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍERZ GARCÍA

 2018

Métodos de investigación y diagnóstico en educación (MIDE)

Comunicación a Congreso

Métodos de investigación y diagnóstico en educación (MIDE)

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Nuevos dispositivos móviles, nuevas responsabilidades

Capítulo de libro

Nuevos dispositivos móviles, nuevas responsabilidades

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

La competencia mediática a través de los contenidos curriculares en la etapa de educación primaria en España

Capítulo de libro

La competencia mediática a través de los contenidos curriculares en la etapa de educación primaria en España

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, PAULA RENES ARELLANO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2018

Classification of Game Experiences to Promote Civic Competence in the Context of Informal Learning

Comunicación a Congreso

Classification of Game Experiences to Promote Civic Competence in the Context of Informal Learning

 Autoría: JORGE OCEJA CASTANEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2017

    1 de 3  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...