Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

JESUS COLLADO AGUDO

  • Publicaciones

    17

  • Proyectos

    27

  • Tesis

    3

 jesus.collado@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Profesor Titular de Universidad

Doctor por la Universidad de Cantabria

 INTELIGENCIA DE MARKETING

 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Áreas de especialidad: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS

Scopus Author: 14022475100

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
17 resultados 
       

The importance of knowledge and trust for ethical fashion consumption

Artículo de Revista

Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics, Vol. 33 No. 5, pp. 1175-1194.

 Autoría: YONGDAN LIU, MATTHEW TINGCHI LIU, ANDREA PEREZ RUIZ, WILCO CHAN, JESUS COLLADO AGUDO, ZIYING MO

 2021

El papel de la orientación al aprendizaje en la innovación y el desempeño: Un estudio en micro, pequeñas y medianas empresas en San Luis Potosí (México)

Artículo de Revista

Contaduría y Administración 64 (1) Especial Innovación, 2019, 1-18

 Autoría: MARÍA DEL PILAR PASTOR PÉREZ, PAOLA ISABEL RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2019

Webbroomers versus showroomers: ¿Dos caras de la misma moneda?

Comunicación a Congreso

Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 : Cáceres, del 11 al 13 de septiembre de 2019

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO, MARÍA JOSÉ SANZO, NURIA VIEJO

 2019

Aspectos sociales y medioambientales en el consumo de moda sostenible, ¿qué pesa más?

Comunicación a Congreso

Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 : Cáceres, del 11 al 13 de septiembre de 2019

 Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2019

Vinculación de las prácticas académicas y los trabajos fin de máster para una formación de mayor valor para los estudiantes de posgrado

Comunicación a Congreso

FECIES 2019: Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior XVI FECIES: Libro de actas

 Autoría: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2019

Market orientation and SNS adoption for marketing purposes in hospitality microenterprises

Artículo de Revista

Journal of Hospitality and Tourism Management, Volume 34, March 2018, Pages 30-40

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 01/03/2018

Effect of market orientation, network capability and entrepreneurial orientation on international performance of small and medium enterprises (SMEs)

Artículo de Revista

International Business Review Volume 27, Issue 6, December 2018, Pages 1128-1140

 Autoría: ALEXANDRA SOLANO ACOSTA, ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO

 01/12/2018

Examining the hierarchy of destination brands and the chain of effects between brand equity dimensions

Artículo de Revista

Journal of Destination Marketing & Management Volume 6, Issue 4, December 2017, Pages 353-362

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, JESUS COLLADO AGUDO

 01/12/2017

Determinantes de la intención de crecimiento de las PYMES: análisis desde la perspectiva de los gerentes o dueños

Comunicación a Congreso

Actas del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 : Sevilla 6-8 de diciembre

 Autoría: MOISÉS CARBAJAL MARRÓN, JESUS COLLADO AGUDO, ANGEL HERRERO CRESPO

 2017

Efecto de la orientación al mercado, la capacidad de redes y la orientación emprendedora en el desempeño internacional de las PYMES

Comunicación a Congreso

Actas del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 : Sevilla 6-8 de diciembre

 Autoría: ALEXANDRA SOLANO ACOSTA, ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO

 2017

Impactos económicos del Turismo de Balneario en Cantabria

Comunicación a Congreso

Los retos de la medición de la producción y los impactos ambientales en un mundo globalizado : VII Jonadas de Análisis input-output, 18-20 de septiembre de 2017, Mérida (Yucatán, México)

 Autoría: FRANCISCO JAVIER PARRA RODRIGUEZ, JESUS COLLADO AGUDO, ANGEL HERRERO CRESPO

 2017

Influence of Customer Orientation and Competitor Orientation on the Intention to Use Social Network Sites as a Communication Tool in Microenterprises

Comunicación a Congreso

Rediscovering the Essentiality of Marketing: Proceedings of the 2015 Academy of Marketing Science (AMS) World Marketing Congress

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ

 2016

17 resultados 
       

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...