Buscar

 Detalle Investigador

 Publicaciones  Proyectos
       

A comparison of reading aloud, silent reading and follower reading. Which is best for comprehension?

Artículo de Revista

Infancia y aprendizaje, Volume 41, 2018 - Issue 1, p. 138-164

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, MARIA ANGELES MELERO ZABAL, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2018

Cotutoría para aprender ciencia mediante el TFG

Comunicación a Congreso

Cotutoría para aprender ciencia mediante el TFG

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, HECTOR GARCIA RODICIO, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2018

La capacidad de comprensión. Procesos, dificultades y ayudas

Capítulo de libro

La capacidad de comprensión. Procesos, dificultades y ayudas

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO

 2016

Comprensión y aprendizaje a través del discurso. Procesos, competencias y aplicaciones

Libro completo

Comprensión y aprendizaje a través del discurso. Procesos, competencias y aplicaciones

 Autoría: SILVIA MIRAMONTES ZAPATA, HECTOR GARCIA RODICIO

 2016

Las actividades de Aprendizaje Basado en Problemas

Capítulo de libro

Las actividades de Aprendizaje Basado en Problemas

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, ANDRES AVELINO FERNANDEZ FUERTES

 2016

Cuarto caso: Juan se va y Marta no llega

Capítulo de libro

Cuarto caso: Juan se va y Marta no llega

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO

 2016

Quinto caso: Error de novato

Capítulo de libro

Quinto caso: Error de novato

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO

 2016

Sexto caso: Christian, un diamante en bruto

Capítulo de libro

Sexto caso: Christian, un diamante en bruto

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, ELENA BRIONES PEREZ

 2016

Valoración de la experiencia de innovación educativa

Capítulo de libro

Valoración de la experiencia de innovación educativa

 Autoría: ELENA BRIONES PEREZ, ALICIA GOMEZ LINARES, HECTOR GARCIA RODICIO

 2016

Questioning as an Instructional Strategy in Multimedia Environments: Does Having to Answer Make a Difference?

Artículo de Revista

Journal of Educational Computing Research 2015, Vol. 52(3) 365-380

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO

 2015

Evaluando la comprensión lectora : ¿es mejor usar preguntas abiertas o cerradas?

Comunicación a Congreso

Evaluando la comprensión lectora : ¿es mejor usar preguntas abiertas o cerradas?

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, ANGELA FERNANDEZ GUTIERREZ, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2015

¿Importa la actitud hacia la lectura a la hora de comprender un texto?

Comunicación a Congreso

¿Importa la actitud hacia la lectura a la hora de comprender un texto?

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, ANGELA FERNANDEZ GUTIERREZ, RUTH VILLALON MOLINA

 2015

Aloud Reading and Silent Reading. Which form of Reading in the Classroom Results in Better Comprehension?

Comunicación a Congreso

Aloud Reading and Silent Reading. Which form of Reading in the Classroom Results in Better Comprehension?

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, MARIA ANGELES MELERO ZABAL, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2014

Support for learning from multimedia explanations. A comparison of prompting, signaling, and questioning

Artículo de Revista

Journal of Educational Computing Research, Vol. 50(1) 29-43, 2014

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO

 2014

Does the detection of misunderstanding lead to its revision?

Artículo de Revista

Metacognition Learning (2014) 9:265-286

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, EMILIO SÁNCHEZ

 2014

       

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...