Buscar

 Detalle Investigador

ANGELA SAIZ LINARES

  • Publicaciones

    63

  • Proyectos

    4

 angela.saizl@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Ayudante Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

 Publicaciones  Proyectos
63 resultados 
    1 de 3  Siguiente   Última

Autonomía escolar al servicio del éxito educativo para todos

Artículo de Revista

Education Policy Analysis Archives, 29(22), 2021

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 01/03/2021

Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el prácticum de futuros docentes

Artículo de Revista

Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado, 24(1), 43-58.

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2021

Una investigación sobre las tutorias compartidas

Artículo de Revista

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, nº3, 3er Cuatrimestre, 2020, pp. 41 - 58

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2020

Let’s think about family visits in prison: a case of participatory research and committed art in Spain

Artículo de Revista

Qualitative Research, July 2020.

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 01/07/2020

Más allá del "día de": un proyecto de Acción Tutorial en clave coeducativa con estudiantes de Educación Primaria (Cantabria)

Comunicación a Congreso

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa: V Congreso Internacional Virtual sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa-Innovagogía, 27,28 y 29 de mayo de 2020

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2020

Una investigación sobre las relaciones familia-escuela en Cantabria: más intercambio de información que participación plena

Comunicación a Congreso

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa: V Congreso Internacional Virtual sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa-Innovagogía, 27,28 y 29 de mayo de 2020

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2020

Avanzando hacia un proyecto coeducativo. Una investigación en un centro de educación infantil y primaria de Cantabri

Comunicación a Congreso

INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2020

Una investigación sobre la relación familia-escuela en centros de Cantabria.

Capítulo de libro

INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2020

#HazSonarTuJuventud. Una investigación participativa con jóvenes en riesgo de exclusión

Comunicación a Congreso

Ampliando horizontes en educación inclusiva

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2020

"I think we are still very directive": Teachers' discourses on democratic student participation

Artículo de Revista

British Educational Research Journal, Volume 45, Issue 1, february 2019, Pages 83-98

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, TERESA SUSINOS RADA

 01/02/2019

ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain

Artículo de Revista

Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 2019, 11 (23), 39-54.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ANGELA SAIZ LINARES

 01/01/2019

Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de currículum y formación del profesoraro vol.12, nº1 (Enero-Marzo, 2019)

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2019

Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria

Artículo de Revista

Revista complutense de educación, 30 (3) 2019: 713-728

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria

Artículo de Revista

Revista Iberoamericana de educación superior, 10 (27), 136-150

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

El practicum de magisterio en tres universidades europeas (Cantabria, Padua y Coimbra): Un estudio comparativo

Artículo de Revista

Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 27(120),

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela

Artículo de Revista

REOP. Vol. 30, nº2, 2º Cuatrimestre, 2019, pp. 28 - 45

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2019

Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 23(4), 108-126.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

63 resultados 
    1 de 3  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...