Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1590
37
173
24444
4116
2474
330
12
1
daniel.goma@unican.es
Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander
Profesor Contratado Doctor
Doctor por la Universidad de Barcelona
Asklepios
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Áreas de especialidad: DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
ORCID: 0000-0003-3830-1477
Scopus Author: 15759775500
Año de publicación
Artículo de Revista
Historia Contemporanea, 2020, 62, 159-186
Autoría: DANIEL GOMA PINILLA
2020
Capítulo de libro
Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria desde las Didácticas de las Ciencias Experimentales y Sociales
Autoría: MARTA ESTELLES FRADE, DANIEL GOMA PINILLA, ANTONIO SANTOS APARICIO, JESUS ROMERO MORANTE
2019
Comunicación a Congreso
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Autoría: JESUS ROMERO MORANTE, DANIEL GOMA PINILLA
Libro completo
Bagan
2018
Estudios de Asia y África, vol. 53, nº 3, (167), 2018, pp. 601-626
Pacific Affairs: Volume 91, No. 3, September 2018, pp. 549-550
01/09/2018
Cuadernos de historia contemporánea, 39, 2017 : 267-287. Dossier: Masculinidades, nación y civilización en la España contemporánea
2017
Las utopías y la construcción de la sociedad del futuro [recurso electrónico]: Actas XIV Coloquio Internacional de Geocrítica, Universidad de Barcelona 2-7 de mayo de 2016
2016
Pensar con la Historia desde el siglo XXI [ Recurso electrónico] : actas del XII Congreso de Asociación de Historia Contemporánea
2015
Espacios de control y de regulación social: Ciudad, territorio y poder (siglos XVII-XX)
2014
Historia y Política, núm. 30, julio-diciembre (2013), págs. 279-303
2013
Historia Contemporánea, 46: 279-305
Año de inicio
Responsable: JESUS ROMERO MORANTE
Tipología: Convenios y contratos art.83, Catedras Universitarias y Competitivos UC
Año de inicio: 2017
Revista Asia América Latina.
ISSN: 2524-9347
Fecha de inicio: 12/04/2019 Fecha de finalización: 06/03/2020
Volver