Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle_Publicacion

Análisis bibliométrico de las tesis de pregrado: el caso de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile (2007-2012)

Abstract: Resumen: La bibliometría es un procedimiento que debido a su aplicación para evaluar el desarrollo científico ha logrado un avance sustantivo durante estos últimos años. El objetivo de la presente investigación es describir la distribución temporal, temática y por profesor guía de las tesis de pregrado defendidas hasta el año 2012 en la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile, junto con mostrar su utilidad para evaluar procesos formativos desarrollados en dicha carrera y su relación con los lineamientos de investigación. Para ello, se consideraron todas las tesis de pregrado defendidas en la carrera de Pedagogía en Educación Física entre los años 2007 y 2012. A través de la consulta directa de cada tesis, los datos recolectados fueron: autor/es, año, título de la tesis, sede, profesor guía y disciplina.

Otras publicaciones de la misma revista o congreso con autores/as de la Universidad de Cantabria

 Autoría: Roberto Iván Lagos Hernández; Mikel Pérez Gutiérrez

 Fuente: Revista Iberoamericana de Educación, 70(1), 2016, 181-200

Editorial: Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura

 Año de publicación: 2016

Nº de páginas: 20

Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.35362/rie70180

ISSN: 1022-6508,1681-5653

Autores/as

LAGOS HERNÁNDEZ, ROBERTO IVÁN