Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle_Publicacion

La formación en competencia mediática del profesorado: propuestas de mejora

Abstract: En el presente artículo se presentan los resultados de una investigación acerca de la competencia mediática del profesorado no universitario de nuestro país, a partir de una muestra de profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria-Bachillerato y Formación Profesional de diez provincias españolas. A partir de los resultados de este estudio, se ha elaborado un programa orientativo de propuestas para mejorar tal competencia mediática en el profesorado.

 Autoría: Vicent Gozálvez Pérez; Natalia González-Fernández; Irina Salcines Talledo

 Fuente: Comunicación y pedagogía, 2014, Nº 273-274, pp. 64-68

Editorial: Centro de Comunicación y Pedagogía

 Año de publicación: 2014

Nº de páginas: 5

Tipo de publicación: Artículo de Revista

ISSN: 1136-7733

Proyecto español: EDU2010-21395-C03-03

Autores/as

GOZÁLVEZ PÉREZ, VICENT