Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1590
37
173
24444
4116
2474
330
Abstract: RESUMEN. La responsabilidad social corporativa no es un concepto nuevo. Sin embargo, se trata de un tema de creciente interés entre académicos y profesionales constituyendo un valor al alza en la sociedad actual y convirtiéndose en un nuevo reto para las empresas, incluidas las del sector turístico. Este trabajo ofrece una evaluación de la práctica corporativa en materia de responsabilidad social en este sector mostrando los resultados de una investigación cualitativa exploratoria basada en la metodología de estudio de casos.
Fuente: Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 30, 2012, págs. 145-164
Editorial: Universidad de Murcia
Año de publicación: 2012
Nº de páginas: 19
Tipo de publicación: Artículo de Revista
ISSN: 1139-7861,1989-4635
Consultar en UCrea
ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ
ANDREA PEREZ RUIZ
IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ
Volver