Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Detalle_Publicacion

Experiencia interdisciplinar del arte en la era postmedia. Un cuestionamiento de su didáctica

Abstract: El presente artículo sitúa al lector al extremo del devenir que experimentan las prácticas artísticas contemporáneas, tras la transformación a la que se exponen bajo las pautas que ofrece una reciente era postmedia eminentemente interdisciplinar. Experiencia que hemos de asimilar. Necesidad que se instaura, a su vez, como crítica nuclear hacia aquellas instituciones de educación artística, que aún no encuentran la forma de articular sus contenidos en función de esta nueva realidad, o de sincronizarse al ritmo y la velocidad de los intercambios que ella establece. Un arte sin lugar específico, y la posibilidad de su didáctica, que, abriéndose a otros saberes, asegura su continuidad.

Otras publicaciones de la misma revista o congreso con autores/as de la Universidad de Cantabria

 Fuente: ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, 2016, 10

Editorial: Grupo EUMEDNET, Universidad de Málaga

 Año de publicación: 2016

Nº de páginas: 16

Tipo de publicación: Artículo de Revista

ISSN: 2174-7563