Abstract: El presente artículo sitúa al lector al extremo del devenir que experimentan las prácticas artísticas contemporáneas, tras la transformación a la que se exponen bajo las pautas que ofrece una reciente era postmedia eminentemente interdisciplinar. Experiencia que hemos de asimilar. Necesidad que se instaura, a su vez, como crítica nuclear hacia aquellas instituciones de educación artística, que aún no encuentran la forma de articular sus contenidos en función de esta nueva realidad, o de sincronizarse al ritmo y la velocidad de los intercambios que ella establece. Un arte sin lugar específico, y la posibilidad de su didáctica, que, abriéndose a otros saberes, asegura su continuidad.
Otras publicaciones de la misma revista o congreso con autores/as de la Universidad de Cantabria
Fuente: ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, 2016, 10
Editorial: Grupo EUMEDNET, Universidad de Málaga
Año de publicación: 2016
Nº de páginas: 16
Tipo de publicación: Artículo de Revista
ISSN: 2174-7563