Buscar

 Detalle_Publicacion

Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de educación infantil

Abstract: RESUMEN: A través de estas líneas presentamos el proceso realizado para la elaboración de una herramienta fiable, innovadora y actual que nos permita establecer resultados significativos en materia de competencia mediática en la etapa educativa de Educación Infantil. Este estudio se enmarca en un proyecto I+D+i coordinado con diferentes audiencias a investigar. En su faceta de educación formal, las autoras se encuentran inmersas en el estudio de dicha competencia en distintas etapas educativas, siendo la de Infantil la que se describe en este artículo.

Otras publicaciones de la misma revista o congreso con autores/as de la Universidad de Cantabria

 Fuente: Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación. Nº 44. Enero 2014

Editorial: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, Universidad de Sevilla

 Fecha de publicación: 01/01/2014

Nº de páginas: 16

Tipo de publicación: Artículo de Revista

DOI: 10.12795/pixelbit.2014.i44.06

ISSN: 2171-7966,1133-8482,1698-6172

Proyecto español: EDU2010-21395-C03-03

Autores/as

DUARTE HUEROS, ANA

GUERRA LIAÑO, SONSOLES