Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Detalle_Publicacion

Mobile learning en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

Abstract: RESUMEN: Esta comunicación presenta una buena práctica de Mobile Learning, mediante el uso del Smartphone, desarrollada en la asignatura de Investigación e Innovación Educativa, en el Grado en Educación Infantil de la Universidad de Cantabria. Se trata de una experiencia en la que se promueve el uso académico de aplicaciones móviles de forma cooperativa para favorecer la evaluación formativa y compartida. En esta experiencia han participado 98 estudiantes de 4º de Grado cuyas valoraciones han sido muy positivas, al incrementar su motivación, participación y autorregulación del aprendizaje. Generando un clima de aula en el que se contagiaban las ganas por seguir profundizando en el dominio de la materia.

 Fuente: Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA). Vol. 3, Nº 2 (edición especial), pp. 71-76. Número monográfico: Buenas Prácticas Docentes : X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida

Editorial: Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso

 Año de publicación: 2017

Nº de páginas: 6

Tipo de publicación: Artículo de Revista

ISSN: 0719-6202