Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle_Publicacion

Estado de la comunicación de responsabilidad social corporativa en el sector hotelero español

Abstract: El objetivo de los autores de este trabajo es analizar la comunicación de responsabilidad social corporativa (RSC) de las empresas hoteleras en España mediante la aplicación de un marco teórico que integra las perspectivas del desarrollo sostenible y de los grupos de interés. Los resultados muestran que la información de RSC ofrecida en este sector se encuentra actualmente dispersa entre los informes y páginas web de las empresas analizadas. Por lo tanto, los autores identifican varias áreas de mejora en la gestión y comunicación de RSC en el sector hotelero.

 Fuente: Cuadernos de Turismo, nº 36, (2015); pp. 315-338

Editorial: Universidad de Murcia

 Año de publicación: 2015

Nº de páginas: 24

Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.6018/turismo.36.231031

ISSN: 1139-7861,1989-4635

Autores/as

IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ