Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle_Publicacion

Indagando en las experiencias del profesorado para incorporar los exergames en las aulas de Educación Física

Abstract: RESUMEN. En esta comunicación se presentan los resultados parciales de una investigación orientada a conocer las percepciones de los docentes de Educación Física sobre la incorporación de exergames en las aulas. Más concretamente, el objetivo básico de este trabajo es conocer sus experiencias previas como jugadores y cómo eso puede estar influyendo en la utilización que hacen de estas herramientas. Desde una perspectiva metodológica, el trabajo se asienta en el paradigma cualitativo. Los resultados sugieren que los docentes entrevistados reconocen haber sido usuarios de videojuegos y que esas experiencias podrían influir positivamente en su integración en las aulas.

Otras publicaciones de la misma revista o congreso con autores/as de la Universidad de Cantabria

 Fuente: Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC, 7(2), 1-17.

Editorial: Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba

 Año de publicación: 2018

Nº de páginas: 17

Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.21071/edmetic.v7i2.6917

ISSN: 2254-0059

Url de la publicación: https://doi.org/10.21071/edmetic.v7i2.6917

Autores/as

IGOR CONDE CORTABITARTE

CARLOS RODRIGUEZ HOYOS