Buscar

 Detalle_Publicacion

Estado de las webs de los centros de educación secundaria. Análisis de los centros privado-concertados cántabros

Abstract: RESUMEN: Las páginas web escolares tienen cada vez más relevancia social, por ello, el objetivo general de este estudio es conocer el estado de los sitios institucionales de los 42 centros privado-concertados que imparten educación secundaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria (España). Los resultados constatan que los centros optan por ubicar su sitio web en dominios privados y se dirigen fundamentalmente a informar a las familias. Es posible concluir que es necesario un mayor esfuerzo por parte de los centros para mejorar sus sedes virtuales, como su visualización desde dispositivos móviles o destinar más contenido al alumnado para contribuir a mejorar su proceso educativo.

 Autoría: García-Trespalaciqs J., Alvarez-Alvarez C.,

 Fuente: RIMIE, 2018, vol. 23, núm. 78, pp. 883-903

Editorial: Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.

 Año de publicación: 2018

Nº de páginas: 21

Tipo de publicación: Artículo de Revista

ISSN: 2594-2271,1405-6666

Autores/as

JOSE GARCIA TRESPALACIOS