Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1575
37
170
28863
4397
2595
347
362
Abstract: RESUMEN: En este artículo presentamos una investigación que versa sobre la importancia de la literatura de contextos culturales múltiples en el aula de segundas lenguas. En concreto, la revisión bibliográfica está encaminada a apoyar la propuesta de algunas lecturas que sirvan como ejemplo de cómo llevar a cabo en el aula de Educación Primaria la lectura de textos literarios que sustenten la competencia cultural y comunicativa del discente de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria.
Fuente: Didáctica. Lengua y Literatura, 30, 2018, 157-168
Editorial: Universidad Complutense de Madrid.
Año de publicación: 2018
Nº de páginas: 12
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.5209/DIDA.61960
ISSN: 1130-0531,1988-2548
Consultar en UCrea Leer publicación
MARIA CRISTINA MOLINO FERNANDEZ
LAURA MIER PEREZ
Volver