Buscar

 Detalle_Publicacion

Toma de decisión multicriterio para la creación de valor empresarial

Abstract: RESUMEN. La toma de decisión multicriterio para la creación de valor empresarial se ha convertido en un tema de significativo interés que no ha sido aun suficientemente estudiado. Las empresas encuentran dificultades para determinar los mejores criterios de decisión para crear valor. Se utiliza el Proceso Analítico Jerárquico como método para establecer un modelo de apoyo a la toma de decisiones empresariales. Los resultados evidencian una mayor contribución para la creación de valor de las decisiones basadas en el criterio de beneficios y establecen un ranking de prioridades sobre las decisiones de TI para la creación de valor empresarial.

 Fuente: Revista Eletrônica de Estratégia & Negócios, 2020, vol. 13, no 3, p. 53-76.

Editorial: Universidade do Sul de Santa Catarina

 Año de publicación: 2020

Nº de páginas: 24

Tipo de publicación: Artículo de Revista

DOI: 10.19177/reen.v13e3202053-76

ISSN: 1984-3372

Autores/as

ALBERTO VANTI, ADOLFO