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Abstract: El trabajo trata sobre la pujanza en España de la corregulación como sistema de prevención y resolución de conflictos en el ámbito publicitario. Se analizan varios supuestos que confirman el éxito de semejante fórmula en diferentes ámbitos y, al mismo tiempo, se observa cómo, en algunos sectores donde el bien jurídico protegido es distinto del mero interés económico de los afectados, resulta conveniente limitar el alcance de la corregulación. A este respecto, se estudia el control de las comunicaciones comerciales dirigidas al público menor de edad en el ámbito de la alimentación, como ejemplo paradigmático de cómo la protección de la salud y la prevención de la obesidad infantil han de exigir una decidida acción legal.
Autoría: Julio Álvarez Rubio
Fuente: Lex, 2019, 17(23), 13-32
Editorial: Universidad de Alas Peruanas
Año de publicación: 2019
Nº de páginas: 20
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.21503/lex.v17i23.1668
ISSN: 2313-1861,1991-1734
Url de la publicación: http://dx.doi.org/10.21503/lex.v17i23.1668
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JULIO ALVAREZ RUBIO
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