Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle_Publicacion

El impacto de la COVID-19 en el enfoque pedagógico y seguimiento de una asignatura del Grado de Enfermería

Abstract: RESUMEN: La situación provocada por la COVID-19 impulsó la aplicación de la metodología del Aula Invertida en una asignatura del Grado de Enfermería. El objetivo de este estudio fue analizar el impacto de dicha metodología en las calificaciones de la asignatura. Los resultados mostraron un incremento de la puntuación en el examen final; además el alumnado percibe que la metodología empleada favorece llevar al día la asignatura y adaptarla a su propio ritmo de aprendizaje.

 Congreso: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) (2021)

Editorial: CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

 Año de publicación: 2021

Nº de páginas: 11

Tipo de publicación: Comunicación a Congreso

ISSN: 2385-6203

Url de la publicación: https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/389932

Autoría

MARIA ANGELES MELERO ZABAL

PRIETO MARTÍN, ALFREDO