Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1578
37
170
28668
4379
2592
346
238
Abstract: En este artículo, se pretende reflexionar, a partir de la perspectiva que ofrece la investigación creativo-performativa, acerca de la relación que existe entre la forma de presentar una determinada propuesta didáctica y el resultado final de la misma; más en concreto, se trata, por un lado, de comprobar hasta qué punto el modoen que un profesor les plantee a sus alumnos de E/LE la producción escrita sobre un determinado tema afecta al tipo de modalidad textual que prioritariamente se pueda detectar en los textos resultantes y, por otro, de valorar las consecuencias que se puedan derivar de dicha situación
Autoría: Manuel Pérez Saiz
Fuente: Revista Espanola de Linguistica Aplicada, Volume 26, Pages 433 - 456
Editorial: SGEL-Educación
Año de publicación: 2013
Nº de páginas: 24
Tipo de publicación: Artículo de Revista
ISSN: 0213-2028,2254-6774
MANUEL PEREZ SAIZ
Volver