Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

La investigación creativo-performativa y las modalidades textuales: Análisis lingüístico de textos sobre un mismo tema a partir de dos propuestas de producción diferentes

Abstract: En este artículo, se pretende reflexionar, a partir de la perspectiva que ofrece la investigación creativo-performativa, acerca de la relación que existe entre la forma de presentar una determinada propuesta didáctica y el resultado final de la misma; más en concreto, se trata, por un lado, de comprobar hasta qué punto el modoen que un profesor les plantee a sus alumnos de E/LE la producción escrita sobre un determinado tema afecta al tipo de modalidad textual que prioritariamente se pueda detectar en los textos resultantes y, por otro, de valorar las consecuencias que se puedan derivar de dicha situación

 Autoría: Manuel Pérez Saiz

 Fuente: Revista Espanola de Linguistica Aplicada, Volume 26, Pages 433 - 456

 Editorial: SGEL-Educación

 Año de publicación: 2013

 Nº de páginas: 24

 Tipo de publicación: Artículo de Revista

 ISSN: 0213-2028,2254-6774