Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1446
37
174
31614
4642
2689
362
417
Abstract: Los estudios alusivos a las redes de conocimiento han demostrado la incidencia de factores que conforman un proceso de aprendizaje a partir de la interrelación entre sus indicadores. En este sentido, el objetivo del presente trabajo fue establecer la confiabilidad y la validez de un instrumento que midió cuatro factores de emprendimiento: oportunismo, compromiso, innovación y satisfacción relativos a la comercialización del café en una selección no probabilística de caficultores dedicados a la venta al menudeo del café orgánico. Los resultados muestran una unidad de la capa de salida (0,496) que subyace a la interrelación entre 28 unidades de la capa de entrada y 3 unidades de la capa de aprendizaje oculta. En relación con los estudios de redes de conocimiento se advierte la importancia de agregar otros factores no incluidos en el modelo de redes de conocimiento neuronal del emprendimiento y comercialización del café orgánico
Fuente: Sinfín, 2017, 21, 37-45
Editorial: Ana Matías Rendón
Fecha de publicación: 01/01/2017
Nº de páginas: 9
Tipo de publicación: Artículo de Revista
ISSN: 2395-9428
Google Scholar
Citas
CARREÓN GUILLÉN, JAVIER
GARCÍA LIRIOS, CRUZ
MINERVA ISABEL PEREZ ORTEGA
Volver