Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1575
37
170
28863
4397
2595
347
362
Abstract: Introducción: El incremento en el uso de Internet y el desarrollo de las páginas web ha ofrecido la oportunidad a los centros educativos para implementar una nueva forma de comunicación e interacción con los usuarios. Método: Se presenta un estudio cualitativo en el que se indaga, mediante un cuestionario abierto, cómo gestionan las páginas web 24 coordinadores TIC que trabajan en centros cántabros de Educación Secundaria (concertados y públicos y situados en zonas urbanas, semi-urbanas y rurales). Resultados: Los resultados muestran las principales tendencias que se siguen en la actualidad a la hora de actualizar la página web, quiénes colaboran en dicha tarea, la responsabilidad del coordinador TIC y los retos a los que se enfrentan los centros en gestión web. Conclusiones: Las páginas web constituyen un elemento fundamental de interacción y comunicación en la realidad actual de los centros, por lo que es imprescindible identificar los elementos objeto de mejora para facilitar la tarea a los encargados de éstas.
Fuente: Revista de Educación de la Universidad de Granada. 28, 2021, 23-37
Editorial: Universidad de Granada
Año de publicación: 2021
Nº de páginas: 15
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.30827/reugra.v28.21148
ISSN: 0214-0489
Consultar en UCrea Leer publicación
MARIA DEL CARMEN ALVAREZ ALVAREZ
FELIPE MORENO DIAZ
Volver