Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo

Abstract: El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto para fomentar la colaboración entre noveles investigadoras de diferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorar nuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos una nueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestro compromiso e implicación en la creación de puentes entre la Universidad y la Escuela. Los resultados de la investigación muestran los hallazgos y dificultades de un proceso de transformación de nuestras aulas en el que se logra favorecer la interrelación entre diversos agentes y contextos.

 Congreso: Congreso Internacional de Formación del Profesorado AUFOP (13º : 2014 : Santander)

 Fuente: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 17-33. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad

 Año de publicación: 2015

 Nº de páginas: 12

 Tipo de publicación: Artículo de Revista

 ISSN: 0213-8646,2530-3791

Autoría

GUTIÉRREZ-ESTEBAN, PRUDENCIA

FERNÁNDEZ-OLASKOAGA, LOREA