Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1450
37
174
32210
4695
2693
362
420
Abstract: Esta experiencia didáctica fue realizada con alumnado perteneciente a los estudios del grado de Magisterio en Educación Primaria en el marco de la asignatura de Didáctica de la Música, en la cual se desarrolla el tema de la importancia de la educación musical. Dada su relevancia y con el propósito de motivar al alumnado para la construcción de aprendizajes signifi cativos, se utilizó una estrategia didáctica que se valió de la dramatización de debates.
Autoría: Maricel Totoricagüena Martín
Fuente: Eufonía Didáctica de la Música núm 70 enero 2017 pp. 67-71
Editorial: Graó
Fecha de publicación: 01/01/2017
Nº de páginas: 5
Tipo de publicación: Artículo de Revista
ISSN: 1135-6308,2014-4741
Google Scholar
Citas
MARICEL TOTORICAGÜENA MARTIN
Volver