Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1575
37
170
28863
4397
2595
347
362
Abstract: El objetivo de la investigación que se presenta en este artículo es conocer las valoraciones de los estudiantes de grados universitarios sobre la incidencia de la metodología del aprendizaje reflexivo en distintos aspectos de su aprendizaje, y obtener datos sobre las principales dificultades que han encontrado y las contribuciones de esta metodología en su proceso de aprendizaje. El estudio se llevó a cabo en cuatro cursos de Grado (Educación Social, Ciencias Ambientales, Enfermería y Psicología) de la Universitat de Girona. A través de la elaboración y aplicación de un Cuestionario Autoinforme sobre Aprendizaje Reflexivo a 162 estudiantes participantes en las distintas experiencias, se concluye que se puede valorar de forma positiva la potencialidad del AR para la formación de graduados universitarios.
Fuente: Revista de Investigación en Educación nº 11 (2) 2013, pp 60-76
Editorial: Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación
Año de publicación: 2013
Nº de páginas: 17
Tipo de publicación: Artículo de Revista
ISSN: 1697-5200,2172-3427
Consultar en UCrea
FULLANA NOELL, JUDIT
PALLISERA DÍAZ, MARIA
COLOMER FELIU, JORDI
ROSARIO FERNANDEZ PEÑA
PÉREZ BURRIEL, MARC
Volver