Autoría: Pastor A., Hernández-del Amo E., Giménez-Grau P., Fillol M., Pereda O., Flores L., Sanpera-Calbet I., Bravo A.G., Martín E.J., Poblador S., Arroita M., Rasines-Ladero R., Ruiz C., del Campo R., Abril M., Reyes M., Casas-Ruiz J.P., Fernández D., de Castro-Català N., Tornero I., Palacin-Lizarbe C., Arce M.I., Mora-Gómez J., Gómez-Gener L., Monroy S., Freixa A., Lupon A., María González-Ferreras A., Estévez E., Rodríguez-Lozano P., Solagai
Fuente: Frontiers in Education Volume 5, 18 February 2020, Article number 13
Editorial: Frontiers Media
Fecha de publicación: 01/02/2020
Nº de páginas: 7
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.3389/feduc.2020.00013
ISSN: 2504-284X
Proyecto español: BP-00385-2016 ; BES-2013-065770 ; BP2016-00215