Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1450
37
173
30170
4456
2634
360
402
Abstract: Resumen: El Mobile Learning supone un reto en los contextos educativos y el Smartphone es uno de los dispositivos con mayores opciones al poder utilizarlo en cualquier lugar y momento. Esta investigación trata de conocer cuáles son las aplicaciones más utilizadas por los docentes y estudiantes de Educación Superior. Para ello, se ha realizado una investigación cuantitativa en la que se han analizado los datos procedentes de dos cuestionarios diseñados ad hoc, uno destinado a estudiantes (n = 483) y otro a docentes (n = 293). Los principales resultados señalan que los estudiantes hacen un uso de las aplicaciones superior a los docentes y que las aplicaciones de comunicación son las más utilizadas por ambos colectivos.
Fuente: Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Nº 35-1, 2020, (15-30)
Año de publicación: 2020
Nº de páginas: 16
Tipo de publicación: Artículo de Revista
ISSN: 0214-4824,2171-9098
Google Scholar
Citas
Repositorio UCrea
IRINA SALCINES TALLEDO
NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ
Volver