Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1552
37
171
26541
4223
2557
339
Abstract: Resumen: En este trabajo presentamos la experiencia ?Webinars 360º series? una iniciativa de formación online promovida y desarrollada por la Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE). Desde Marzo de 2019 se ha venido desarrollando un ciclo de webinars mensuales liderados por expertos provenientes de ocho países (EEUU; Australia; Alemania; República Checa; Portugal; Chile, y Rusia), con el objetivo de analizar tanto la formación inicial como la formación permanente del profesorado en Tecnología Educativa a nivel internacional. El análisis transversal del contenido de esta iniciativa transnacional nos ha permitido obtener conclusiones relacionadas con: a) las características definitorias de la formación inicial permanente en tecnología educativa del profesorado en los países participantes; b) las características comunes y diferenciadoras que definen la formación en tecnología educativa en los países participantes, y; c) los desafíos y retos que la formación en tecnología educativa está experimentando desde una perspectiva transnacional.
Fuente: UT, Revista de ciènces de l' educació, 2020, Número Monogràfic, Pàg. 28-49
Año de publicación: 2020
Nº de páginas: 22
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.17345/ute.2020.3.2775
ISSN: 1135-1438,2385-4731
Leer publicación
VILLAGRÁ SOBRINO, SARA L.
JORRÍN ABELLÁN, IVÁN M.
ZUBILLAGA DEL RÍO, AINARA
ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ
FERNÁNDEZ OLASKOAGA, LOREA
GUTIÉRREZ ESTEBAN, PRUDENCIA
ABELLA GARCÍA, VÍCTOR
Volver