Presentamos el Challenge Primavera UC, otra forma de hacer deporte y divertirse en grupo.
Tres jornadas deportivas en las que podrás volver a demostrar tus habilidades y destrezas en pruebas individuales y de equipo.
Los equipos semifinalistas se enfrentarán en una divertida batalla campal en el Paint Ball de Cueto, y los finalistas cerrarán este Challenge Primavera UC demostrando sus habilidades al volante en el Karting La Roca.
Solo necesias juntarte con otros 3 amigos y realizar la inscripción,.....equipos mixtos, 2 chicas y 2 chicos; antes del 16 de marzo.
Inscríbete a través del campus virtual. Enlace de inscripción para cualquier competición

La primera fase del Challenge se llevará a cabo entre el lunes 21 de marzo y el jueves 25 de marzo en el pabellón de deportes desde las 16:00 y hasta las 19:00 aproximadamente. Sólo tienes que participar uno de los 4 días y podrás elegirlo tu mismo. 
Las semifinales se realizarán en el Paint Ball de Cueto el viernes 8 de abril a partir de las 16:00, y las final en el karting La Roca de Quijas el sábado 9 de abril a las 12:00. Estas dos actividades estarán supeditadas a la climatología, en caso de no ser favorable se cambiaría la fecha. 

CRITERIOS DE DESEMPATE FINAL

1.- Número de pruebas ganadas tanto en pruebas individuales como en las de equipos.
2.- Número de pruebas ganadas en deportes colectivos.
3.- Número de pruebas ganadas en deportes individuales.
4.- En caso de que persista el empate, se enfrentarán los equipos empatados a una de las competiciones por equipos ya disputadas: 3 en raya, carrera de sacos, round net, o relevo fitball.

Haz la inscripción a través del campus virtual y envianos esta hoja de inscripción a deportes.cinternas@unican.es