RESERVA PISTAS SQUASH

| Skip Navigation LinksServicio de Deportes > Instalaciones > RESERVA PISTAS SQUASH

RESERVA DE INSTALACIONES DE SQUASH

Primer paso: Autorizaciones.

Los jugadores que van a compartir cancha han de autorizarse mutuamente para hacer la reserva. Esta operación sólo se hace la primera vez. Para ello, han de compartir con el compañero el número de DNI con letra y la fecha de nacimiento, y autorizarse en el campus virtual (Pantalla A).

 

Segundo paso: una vez contemos con la autorización del compañero, el jugador A puede proceder a la reserva con normalidad hasta que nos aparezca la pantalla B en la que deberemos seleccionar la persona con la que vamos a jugar de entre las que nos han autorizado. 

Si en el momento de realizar la reserva no sabemos con quién vamos a jugar, podemos omitir el paso de la selección y nos aparecerá por defecto el deportista ANONIMO*. Este 'jugador' ANONIMO* no tiene Tarjeta Deportiva por lo que se cobrará como universitario sin TD. En este caso no habrá devolución si al final el segundo jugador tiene TD. 
Para poder acceder a la instalación reservada es obligatorio  que el o los jugadores se personen en la conserjería. En el caso de la reserva realizada con el jugador ANONIMO, se deberán aportar todos los datos personales del segundo jugador en conserjería para poder verificar si puede disfrutar de las instalaciones y para completar la inscripción.
* El jugador ANONIMO deberá pertenecer a la comunidad universitaria o estar debidamente autorizado.

Tercer paso: Tras las selecciones, aparecerá la cesta final de compra y pago con tarjeta bancaria, en el caso de que proceda algún pago.