SEGURO DE ACCIDENTES

| Skip Navigation LinksServicio de Deportes > Seguro de Accidentes

​SEGURO DE ACCIDENTES

Toda persona que participe en una actividad organizada por el Servicio de Actividades Físicas y Deportes (SAFD) dispondrá de un seguro de accidentes durante el tiempo que dure la actividad.

Es decir, todas las personas que participen en los cursos y actividades de ocio del SAFD, las competiciones internas (Torneo Rector, Torneo Primavera, Torneo Solidario, y Torneo de Centros), los equipos federados, los Campeonatos de España, o Internacionales Universitarios y en aquellas actividades o campeonatos en representación de la Universidad de Cantabria, tienen un seguro de accidentes mientras dure su actividad. Así mismo, estarán cubiertos por el seguro de accidentes los niños y niñas que tomen parte en los diferentes Campus y Actividades Infantiles organizados por el SAFD durante la duración de los mismos. En el caso de los participantes en los deportes federados este seguro puede ser utilizado, solamente en el caso de que el seguro obligatorio de su federación no cubra dicho accidente.

Este seguro es el mismo, y por lo tanto tiene las mismas coberturas, que el seguro de accidentes que ha contratado la Universidad de Cantabria para todos sus estudiantes.