Información general

| Skip Navigation LinksCentro de Idiomas de la UC > Información general

​CURSOS Y SERVICIOS DEL CENTRO DE IDIOMAS


El Centro de Idiomas ofrece diferentes tipos de cursos a lo largo de todo el año.

Están dirigidos a estudiantes y miembros de la Universidad de Cantabria y de universidades extranjeras con las que hay establecidos convenios de intercambio, pero también puede participar cualquier persona mayor de 16 años.

 Cursos Regulares de Alemán, Chino, Francés, Inglés e Italiano

Son cursos de 90 horas con la duración de un año académico. Clases dos días a la semana. Horarios de mañana y de tarde. Niveles desde A1 a C2 (según el idioma). Grupos de 20 estudiantes máximo. 

Más información

 Cursos de Conversación y mantenimiento de Inglés

Programa UC English Day by Day: Comprensión y expresión oral. Niveles B1, B2 y B2+. 100 horas. 6 créditos de Capacitación Lingüística y 6 créditos optativos

Hold on to your English!: Mantenimiento y refuerzo. Niveles de B2 a C2+. Cuatrimestrales

Conversación: Cursos de carácter práctico. Grupos reducidos de 5 a 8 personas. Posibilidad de obtener créditos ECTS válidos para la Capacitación Lingüistica (niveles B1 y B2 de Inglés)

 Cursos Intensivos de Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano y Portugués

Cursos de carácter intensivo cuatrimestrales o en verano. Posibilidad de obtener créditos ECTS válidos para la Capacitación Lingüistica (niveles B1 y B2 de Inglés). Cursos de Italiano y Portugués para futuros estudiantes Erasmus.

 Cursos de preparación de exámenes internacionales

Se ofrecen cursos de preparación de exámenes como el Cambridge English: First (FCE) de nivel B2, el Cambridge English: Advanced (CAE) de nivel C1 o el IELTS Academic.

 Cursos de Español para extranjeros

Se ofrecen cursos a lo largo del año de carácter intensivo (clases de lunes a viernes) o extensivo (clases 2 o 3 días a la semana). Normalmente son de 60 o 40 horas. Se imparten varios niveles según el curso. Grupos entre 8 y 15 estudiantes.


El Centro de Idiomas también realiza cursos a medida (bespoke courses) tanto en español como en los otros idiomas.


Por último, se ofrece  a las unidades funcionales de la Universidad de Cantabria un servicio de corrección de textos, asesoramiento para conferencias y traducción a los idiomas Alemán, Chino, Francés, Inglés e Italiano


Los precios que aplica el Centro de Idiomas son aprobados anualmente por el Consejo Social junto con el Presupuesto de la Universidad de Cantabria.

Se pueden consultar en el siguiente enlace:

Pulse en el presupuesto del año correspondiente



Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria

 ciuc@unican.es

+34 942 201313