Otros Programas de Prácticas

| Skip Navigation LinksCOIE > Estudiante > Otros programas de Prácticas

OTROS PROGRAMAS DE PRÁCTICAS

En este apartado podrás encontrar otros programas de prácticas gestionados por diferentes entidades:


Fundación ONCE-CRUE Universidades Españolas 2018/2019

Fundación ONCE en colaboración con la organización CRUE Universidades Españolas, a la cual se adscribe la Universidad de Cantabria, ponen en marcha la Tercera Edición del Programa de Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE Universidades Españolas 2018/2019.

La iniciativa tiene como fin promover las prácticas de estudiantes en empresas universitarios con discapacidad y fomentar la empleabilidad y sus oportunidades de empleo.

En esta edición se adjudican 300 nuevas plazas, dos de las cuales se destinan a estudiantes de la Universidad de Cantabria, que optarán a una cuantía de 1.800€ para cada estudiante. El importe se divide en una cuantía mensual de 600€ a lo largo de tres meses en prácticas de jornada de 25 horas semanales.

Los estudiantes que deseen inscribirse a la convocatoria deberán registrarse en la página habilitada por la Fundación aportando la documentación y datos requeridos al efecto y presentar la documentación pertinente en el Registro General de la Universidad o Registros Auxiliares, hasta las 14:00 horas del 18 de diciembre de 2018.


Santander CRUE-CEPYME Prácticas en empresa 2017/2018


 

Sodercan-Creación de Empresas  (Emprecan Plus)

Incroporación del estudiante a la empresa

 

Programa Redes-Ayuntamiento de Santander

Más información