Recordatorio antes de las vacaciones de ACOIDE

Ir a la web de unican | Oficina de Acción Solidaria
04/08/2016 - Comercio Justo; Compromiso social; Cooperación; Voluntariado

​Cerramos unos días este mes. Estaremos de vuelta el día 22 de agosto y por ello queremos dejaros la información de las acciones que tenemos abiertas aunque nosotras físicamente no estemos en la oficina.

Convocatoria del II Premio de TFG "Con Compromiso", abierto hasta noviembre, aquellos que hayan ya defendido su trabajo ya lo pueden presentar. ​Más información aquí: http://web.unican.es/unidades/cooperacion-internacional-desarrollo/Paginas/Convocatorias-propias.aspx​

Abierta la inscripción para el curso MOOC "El voluntario que hay en ti" que comienza el 5 de septiembre. El curso es online y gratuito. Abierto a cualquier persona interesada de cualquier parte del mundo que pueda hacerlo en español. https://hub11.ecolearning.eu/course/el-voluntari-que-hay-en-ti/​

Recogida de móviles para apoyar proyectos de defensa de los derechos humanos de Amnistía Internacional. Encontrarás cajas de recogida en todos los centros de la UC. A la entrada, cerca de conserjería verás las cajas. 

Comprar café de comercio justo en los sitios habituales menos en nuestra oficina. Para conocer los sitios de la UC, consulta este enlace: http://web.unican.es/unidades/cooperacion-internacional-desarrollo/Paginas/Comercio-Justo-en-la-UC.aspx​​ y como no, por toda Cantabria, en el mapa de comercio justo del Grupo Universitario por el Comercio Justo de la UC https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?dg=feature&msa=0&mid=150KLLY_IToOYIEzxFebWlS29CxU​. Escríbenos si descubres nuevos sitios estas vacaciones.