Concurso PhD en la UC

La Escuela de Doctorado (EDUC) y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I) de la Universidad de Cantabria (UC) coordinan el concurso #PhDenlaUC, en el que doctorandos y doctorandas de la UC han de exponer su investigación a un publico general de una manera atractiva en un tiempo máximo de tres minutos.

Las dos mejores exposiciones se ven recompensadas con un premio económico y la edición de un vídeo de animación profesional sobre el proyecto del personal investigador en formación.

El concurso PhD en la UC incluye una jornada previa en el que se imparte un taller con estrategias y herramientas para mejorar los resultados de divulgación en redes sociales.

#PhDenlaUC


¡¡Pronto publicaremos los vídeos de animación de los ganadores de la III edición del concurso!!

La ganadora de la III edición del concurso PhDenlaUC fue Laura Quevedo, investigadora predoctoral del IBBTEC que logró explicarnos la complejidad de los tumores y cómo mejorar los tratamientos actuales de una forma sencilla y amena.



El segundo premio fue concedido a Alberto González-González del departamento de Biología Molecular de la UC, por su forma de contar cómo su investigación persigue la obtención de un medicamento que prevenga o revierta los síntomas de la osteoporosis.



Con la colaboración de: