Todos los ejercicios y trabajos que hayan constituido la base para la calificación de una asignatura deberán ser conservados por el profesor responsable durante al menos un año desde la entrega de las actas, o, en su caso, desde la resolución de las reclamaciones que se presenten en relación con dicha asignatura.
En cualquier momento, y con anterioridad a la finalización del plazo mencionado, el estudiante tendrá derecho a obtener copia de las pruebas de evaluación realizadas.
Antes de la finalización del plazo al que hace referencia el párrafo primero, el estudiante podrá solicitar la recogida de los trabajos originales y memorias de prácticas que haya presentado para su evaluación, que le serán entregadas una vez cumplido el plazo anterior.
Una vez transcurrido el plazo establecido para la guarda y custodia de los exámenes, las pruebas de evaluación serán destruidas siguiendo lo que se establezca al respecto en la UC. Igualmente se atenderá dicho protocolo para la custodia y destrucción de las pruebas orales.