ultimas noticias.jpg


NOTICIAS RECIENTES:

Febrero 2021

Propuesta para participar en un estudio sobre el efecto del COVID-19 sobre los hábitos/estilos de vida de la comunidad universitaria dentro del proyecto "Cambios en estilos de vida y distancia social durante la pandemia de COVID-19"

 

El Grupo de Investigación en Economía de la Salud de la Universidad de Cantabria ha puesto en marcha un estudio con el fin de analizar el efecto de la COVID-19 sobre diferentes aspectos de hábitos/estilos de vida en los distintos colectivos de la Universidad de Cantabria: alumnado (Grado, Postgrado y Senior), así como al personal de la misma (PDI y PAS).

 

Aquellas personas que deseen participar  -de manera gratuita y sin ofrecer datos personales-  pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://encuestas.unican.es/index.php/559331?lang=es

 

La encuesta incluye diversas preguntas que describen a la población objeto de estudio, dividiéndose en cinco secciones: i) datos personales, ii) distancia social, iii) estado de salud, iv) hábitos alimentarios, y v) otros.

 

Nota informativa sobre Protección de Datos Personales:

Adjunto se remite información en relación con el proyecto "Cambios en estilos de vida y distancia social durante la pandemia de COVID-19" que está realizando la Universidad de Cantabria.

La Universidad de Cantabria se limita a transmitir la citada información como vehículo de comunicación de los responsables del proyecto, que evita la cesión a los mismos, por parte de la UC, de cualquier dato personal suyo. En este sentido, le informamos de que este correo electrónico se ha enviado desde el Servicio de Informática de la UC y, por lo tanto, su dirección no ha sido cedida a los responsables de este proyecto.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos Personales (RGPD) le informamos de que, en caso de que decidiera participar en el proyecto, las características del mismo y las condiciones en que se tratarán sus datos figuran en la información que aparece al inicio de la encuesta.