Buzón de Sugerencias

| Skip Navigation LinksOficina Ecocampus > Participación > Buzón de Sugerencias

Desde Ecocampus consideramos que es muy importante la participación de toda la comunidad universitaria para conseguir una mejora del entorno natural de nuestros campus y garantizar el desarrollo sostenible con la actuación medioambiental.

buzon verde.jpg
La mejora de los valores ambientales, la conservación de la biodiversidad, la protección y mejora de los espacios naturales de la Universidad, la conservación y el mantenimiento de especies de flora y fauna, así como, elementos que posean un valor y un interés científico, paisajístico, cultural o histórico, son elementos de  nuestra vida cotidiana que debemos mantener y conservar.


Todo ello hace necesario un cauce de información y sugerencias dónde cualquiera pueda expresar sus ideas, dudas, preguntas, sugerencias, críticas constructivas y opiniones sobre el medio ambiente de nuestra Universidad.


A fin de conseguir este acercamiento mutuo hemos creado este buzón electrónico de sugerencias:

ecocampus@unican.es

eeee.png

En cualquier momento puedes enviarnos información sobre actividades formativas, informativas, investigadoras, extra-curriculares, académicas... etc., que se desarrollen en el entorno de la UC en materia de medio ambiente. Lo publicaremos en nuestra página web para darle mayor difusión.